Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Curioso cambio. Breitling - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Ulises, lo veo una buena alternativa al Sea Dweller (ahora es cd los rolexistas se me echan encima y me dicen si estoy loco o qué ), aunq creo q la caja es de titanio, no de acero, y del calibre 17 de breitling no se nada.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El calibre 17 es el Eta 2824, tope de acabado COSC y mejorado por Breitling, sin no me creeis, pondre fotos de como lleguan los ebauches y como montan cada componente....
    Un abrazo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El calibre 17 es el Eta 2824, tope de acabado COSC y mejorado por Breitling, sin no me creeis, pondre fotos de como lleguan los ebauches y como montan cada componente....
    Un abrazo.

sí te creemos! .....en cuanto al calibre -y que alguien me corrija si me equivoco- puede parecer "poca cosa" para su precio, pero aquí ocurre como con las propias marcas, no hay que comparar en general si no modelo por modelo, un 2824 tope de gama será superior a un 2892-A2 que no sea tope de gama, amén que pienso que el calibre es solo un 25% del reloj, y por lo tanto no se le puede valorar solo por ello.

un saludo!

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy estrenando un reloj como el de la foto y solo puedo deciros q es impresionante....respecto a su punto fuerte:los acabados son sobresalientes y efectivamente desde mi punto de vista superiores a los de Omega....tengo un Seamaster y comparando ambos relojes con lupa ,no hay color....Q conste q hablo desde la experiencia y como usuario de ambas marcas.Salu2

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Completamente deacuerdo, yo tambien tengo un Seamaster y un Steelfish y este ultimo es muchisimo más impresionante, su caja tamaño y acabados son sobresalientes.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Un abrazo.
    Yo te creo, pero estaría bien ver las fotos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Estoy estrenando un reloj como el de la foto y solo puedo deciros q es impresionante....respecto a su punto fuerte:los acabados son sobresalientes y efectivamente desde mi punto de vista superiores a los de Omega....tengo un Seamaster y comparando ambos relojes con lupa ,no hay color....Q conste q hablo desde la experiencia y como usuario de ambas marcas.Salu2

ayer como comenté probé varios relojes, y entro ellos el nuevo Seamaster profesional (modelo J.Bond con armis y con correa de piel), y el Breitling Avenger Seawolf de la serie Aeromarine, ambos en el mismo C.I.....pues bien, la sensación con el Breitling fué indescriptible, su correa de piel es lo mejor que he probado, es muy blanda y se adpata a la perfección abrazando la muñeca, al mimo tiempo transmite una sensación de robustez y calidad sin parangón (a mi juicio, muy superior a la del Omega), en cuanto a la caja, tres cuartos de lo mismo, se nota que son relojes cuidados hasta el último detalle, algo que valoro muchísimo, por encima incluso del propio calibre.

saludos.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan casi nada...es decir, pondria por delante un monton de marcas/modelos.
    Posiblemente sea por su publicidad o promocion. Por la imagen de futbolistas y dirigentes con esos relojes. Al final, en mi caso, han conseguido que no me emocionen. Algo parecido a lo que me ocurre con TagHeuer.
    el unico que me atraia algo, era el navitimer...hasta que me lo probe un dia en la relojeria...decepcion total. Las sensaciones que me produjo fueron (exagerando) de poca cosa, pobre...
    Todo ello, evidemente, son las sensaciones que tengo de los mismos. No tengo motivos ni razonamientos que avalen lo que opino, por lo que pido disculpas si a alguien ofenden.

Saludetes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo pensaba como muchos de vosotros. Breitling en general no me gustaba. Me parecian caros para lo que daban a cambio. Estaba seguro de que mi primer gran reloj iba a ser un omega seamaster, para luego dar el salto a un submariner o a un pam.......... pero el querido santi se cruzo en mi camino y me abrio los ojos con esta maravilla...........

No habia visto unos acabados como estos en ningun reloj......... y sencillamente me enamore de él. Es una gozada verlo con mucha luz......vaya esfera , en fin............ no se si sus maquinarias valen lo que cuestan, pero seguro que sus acabados son mejores de lo que se paga por ellos........un saludo.............. y muchas gracias .......amigo SANTI

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he aprendido de santi que si las fotos tienen 900 de ancho, quedan a la medida exacta de la página y no hay que andar moviendo el cursor para leer el post. Saludos a todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo