• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso cambio. Breitling

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
visión borrosa, taquicardia, temblores, sudores.....:-(( ataque seguro.8o

CRI :-( :-(

HELP...............................................
 
  • #27
tiene algo especial ;-)

lostimage.jpg


El SeaWolf es una bestia. Impresionante Diver :D :D :D

Lastima que esos 44m no lo admita mi muñeca ;-) Eso es un diver y lo demás tontería :D :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SeaWolf en dos tamaños ya!!!, pero no 44 y 46 :D :D. Me conformo con 40 :-P












hola!, cual es el diametro de tu muñeca.??....por esta foto no parece que te venga nada mal, no!? :huh:



lostimage.jpg





un saludo!
 
Última edición:
  • #28
Creo que lo que tu manifiestas es la opinión general, creo que la unica critica que se le hace al briet-ling (es broma) es que no tiene movimentos mecánicos propios, pero tiene mejores acabados que omega y es el número uno en técnicos para aviadores, especialmente en los supercuarz y mixtos. Lo del precio lo soslayo, son lo caros que son, si se venden mucho, pues no son caros.
Quizá hemos dado una idea equivocada de esta marca, pero aquí tiene grandes admiradores (no rebatidos al tener razón)
Saludos
 
  • #29
Este seawolf de dial amarillo es el primer breitling q me gusta. A cuanto sale la broma Ulises? por PM, si así debe ser ;-)
 
  • #30
Este seawolf de dial amarillo es el primer breitling q me gusta. A cuanto sale la broma Ulises? por PM, si así debe ser ;-)



bueno!, yo te doy los precios de catalogo y asi no incumplimos norma alguna, ok!?;-)


los precios de los avenger seawolf oscilan entre los 2060 y los 2660....con la correa "driver pro" 2060 euros, con la correa en cuero 2120 euros, y con el armis de titanio 2660 euros.



un saludo!
 
  • #31
Gracias Ulises, lo veo una buena alternativa al Sea Dweller (ahora es cd los rolexistas se me echan encima y me dicen si estoy loco o qué :D ), aunq creo q la caja es de titanio, no de acero, y del calibre 17 de breitling no se nada.
 
  • #32
El calibre 17 es el Eta 2824, tope de acabado COSC y mejorado por Breitling, sin no me creeis, pondre fotos de como lleguan los ebauches y como montan cada componente....
Un abrazo.
 
  • #33
El calibre 17 es el Eta 2824, tope de acabado COSC y mejorado por Breitling, sin no me creeis, pondre fotos de como lleguan los ebauches y como montan cada componente....
Un abrazo.


sí te creemos! :D.....en cuanto al calibre -y que alguien me corrija si me equivoco- puede parecer "poca cosa" para su precio, pero aquí ocurre como con las propias marcas, no hay que comparar en general si no modelo por modelo, un 2824 tope de gama será superior a un 2892-A2 que no sea tope de gama, amén que pienso que el calibre es solo un 25% del reloj, y por lo tanto no se le puede valorar solo por ello.



un saludo!
 
  • #34
Estoy estrenando un reloj como el de la foto y solo puedo deciros q es impresionante....respecto a su punto fuerte:los acabados son sobresalientes y efectivamente desde mi punto de vista superiores a los de Omega....tengo un Seamaster y comparando ambos relojes con lupa ,no hay color....Q conste q hablo desde la experiencia y como usuario de ambas marcas.Salu2
 
  • #35
Completamente deacuerdo, yo tambien tengo un Seamaster y un Steelfish y este ultimo es muchisimo más impresionante, su caja tamaño y acabados son sobresalientes.
 
  • #36
El calibre 17 es el Eta 2824, tope de acabado COSC y mejorado por Breitling, sin no me creeis, pondre fotos de como lleguan los ebauches y como montan cada componente....
Un abrazo.

Yo te creo, pero estaría bien ver las fotos:D
 
  • #37
Estoy estrenando un reloj como el de la foto y solo puedo deciros q es impresionante....respecto a su punto fuerte:los acabados son sobresalientes y efectivamente desde mi punto de vista superiores a los de Omega....tengo un Seamaster y comparando ambos relojes con lupa ,no hay color....Q conste q hablo desde la experiencia y como usuario de ambas marcas.Salu2



ayer como comenté probé varios relojes, y entro ellos el nuevo Seamaster profesional (modelo J.Bond con armis y con correa de piel), y el Breitling Avenger Seawolf de la serie Aeromarine, ambos en el mismo C.I.....pues bien, la sensación con el Breitling fué indescriptible, su correa de piel es lo mejor que he probado, es muy blanda y se adpata a la perfección abrazando la muñeca, al mimo tiempo transmite una sensación de robustez y calidad sin parangón (a mi juicio, muy superior a la del Omega), en cuanto a la caja, tres cuartos de lo mismo, se nota que son relojes cuidados hasta el último detalle, algo que valoro muchísimo, por encima incluso del propio calibre.



saludos.
 
  • #38
No me gustan casi nada...es decir, pondria por delante un monton de marcas/modelos. :(
Posiblemente sea por su publicidad o promocion. Por la imagen de futbolistas y dirigentes con esos relojes. Al final, en mi caso, han conseguido que no me emocionen. Algo parecido a lo que me ocurre con TagHeuer.
el unico que me atraia algo, era el navitimer...hasta que me lo probe un dia en la relojeria...decepcion total. Las sensaciones que me produjo fueron (exagerando) de poca cosa, pobre...:huh:
Todo ello, evidemente, son las sensaciones que tengo de los mismos. No tengo motivos ni razonamientos que avalen lo que opino, por lo que pido disculpas si a alguien ofenden. ;-)

Saludetes.
 
  • #39
pues yo pensaba como muchos de vosotros. Breitling en general no me gustaba. Me parecian caros para lo que daban a cambio. Estaba seguro de que mi primer gran reloj iba a ser un omega seamaster, para luego dar el salto a un submariner o a un pam.......... pero el querido santi se cruzo en mi camino y me abrio los ojos con esta maravilla...........

No habia visto unos acabados como estos en ningun reloj......... y sencillamente me enamore de él. Es una gozada verlo con mucha luz......vaya esfera8o 8o 8o , en fin............ no se si sus maquinarias valen lo que cuestan, pero seguro que sus acabados son mejores de lo que se paga por ellos........un saludo.............. y muchas gracias .......amigo SANTI





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #40
Yo he aprendido de santi que si las fotos tienen 900 de ancho, quedan a la medida exacta de la página y no hay que andar moviendo el cursor para leer el post. ;-) Saludos a todos
 
  • #41
Poseo un superocean desde hace 6 años, y ningún problema, es más preciso que mi Omega seamaster y mi Rolex explorer II, y cuando vuelo me gusta ver sus alitas en el cockpit de mi aparato, jejeje
 
  • #42
Poseo un superocean desde hace 6 años, y ningún problema, es más preciso que mi Omega seamaster y mi Rolex explorer II, y cuando vuelo me gusta ver sus alitas en el cockpit de mi aparato, jejeje



cierto!, esas alitas junto con el marinero ancla, resulta un logotipo precioso :D




saludos.
 
  • #43
Gracias Ulises, lo veo una buena alternativa al Sea Dweller (ahora es cd los rolexistas se me echan encima y me dicen si estoy loco o qué :D ), aunq creo q la caja es de titanio, no de acero, y del calibre 17 de breitling no se nada.



cierto!, es de titano, pero por su aspecto casi parece mas de acero satinado, no tiene ese color gris oscuro que muchas veces vemos en relojes de titanio de gama baja.


un saludo!
 
  • #44
Hoy he estado en Chocron y aunq no tenian el amarillo tenían uno gris muy bonito, vamos, q ya estoy tonto con el reloj...

Tb me han dejado toquetear el IWC Mark XV, q me lo he visto un pelín pequeño, a ver q tal con el XVI. El Pilot crono automatic no lo tenían, así q a esperar.

Tengo un lio mental....
 
  • #45
Hoy he estado en Chocron y aunq no tenian el amarillo tenían uno gris muy bonito, vamos, q ya estoy tonto con el reloj...

Tb me han dejado toquetear el IWC Mark XV, q me lo he visto un pelín pequeño, a ver q tal con el XVI. El Pilot crono automatic no lo tenían, así q a esperar.

Tengo un lio mental....



pues el Mark XVI tiene 39mm....vamos!, lo mismo -si no me equivoco- que su antecesor......y tranquilo, yo estoy igual que tú, menuda empanada mental..jaajajaaaa :D



saludos!
 
  • #46
El XV son 38, asi q no creo q haya mucha diferencia.

a seguir viendo peluquerías
 
  • #47
Lo que tengo claro es que hay que tener aquellos relojes que te gusten con independencia de lo que se diga de él. Otra cosa es que no sean de calidad y esa información deba ser conocida.
En este caso, Breitling es una gran marca, con relojes de terminación magnífica. Sí es cierto que muchos modelos son similiares y de estética un poco recargada, pero contra gustos...
En cuanto a su relación calidad- precio, según modelo. Este Superocean es de los que considero que son baratos para lo que ofrecen. Por contra, el Aerospace, B-1, ... son caros para ser relojes de cuarzo (como ya he comentado en otro hilo).
 
  • #48
A mi personalmente Breitling no me gusta pero reconozco el nivel de acabados de sus esferas es muy bueno. Pocos relojes pueden presumir de ello. Breitling es una marca, a mi parecer, que gusta mucho o no gusta nada. No creo que exista un término medio. Yo tuve el Navitimer y me desprendí pronto de él aunque fue a parar a un familiar, por aquello de que no se fuerse muy lejos. Aún así, lo descarto de mis "nenes". Saludos y a disfrutar de ellos.
 
  • #49
A mi personalmente Breitling no me gusta pero reconozco el nivel de acabados de sus esferas es muy bueno. Pocos relojes pueden presumir de ello. Breitling es una marca, a mi parecer, que gusta mucho o no gusta nada. No creo que exista un término medio. Yo tuve el Navitimer y me desprendí pronto de él aunque fue a parar a un familiar, por aquello de que no se fuerse muy lejos. Aún así, lo descarto de mis "nenes". Saludos y a disfrutar de ellos.



cierto!, o te puede pasar como a mí, me gustan unos pocos (serie Aeromarine), pero el resto como que no....;-)




saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie