Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Una curiosa coincidencia - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Una curiosa coincidencia

Buenas a todos!......que cierto es que esta afición a veces nos sorprende de la forma menos pensada.......os cuento!
    El pasado verano, me fije en un tipo que estaba en la playa con un reloj espectacular en su muñeca. Como no podía ser de otra manera intente dilucidar el modelo en cuestión y no era otro que un precioso Jaeger Le Coultre Master Compressor Extreme Alarm.
    Pasados unos días volví a verlo en la playa y en este caso llevaba una pieza diferente.......un Jorg Hysek Abyss.....
    No volví a verlo, pero me llamo la atención ver a un tipo con piezas de ese calibre en la playa.......no por que dude de que los relojes estén para usarlos, sino porque no es frecuente ver ese tipo de piezas muy a menudo.
    No volví a reparar mas ni en el tío ese ni en sus relojes.....hasta que la semana pasada viendo los resúmenes de los partidos de fútbol de primera división, me percato que el afortunado poseedor de tan increíbles relojes parece ser un futbolista.
    Fue una visión rápida, pero ya buscando por Internet casi estoy seguro de que si es el que me pareció ver en vacaciones.
    Por supuesto no citare el nombre ya que me parece de mal gusto......solo comentarlo porque me ha parecido curioso e incluso anecdótico.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues muy probablemente seria quien piensas que es, esta gente también tiene vacaciones y va a la playa, y si no son cristiano Ronaldo o Messi, muchos de ellos pasan bastante desapercibidos...
    Y por otro lado, que mejor que gente bien pagada para poder comprarse esos relojes por los que nosotros suspiramos....
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1... si le gustan los relojes, a disfrutarlos! hasta en la playa
    Saludetes!

Icecream Invitado

Predeterminado

Mal gusto saber quién tiene buen gusto??
    Aaaaleeeee!!!!
    Es como decir que el petizo Mesi, no lleva el coche que lleva!!!
    O además que hay otra rosarina en Castefa que quiere mucho, o es muy malo contando chistes......

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si no dices el pecador nos quedamos con las ganas, no creo que sea de mal gusto decir quien es, de hecho creo que al afectado le dará exactamente lo mismo ya que probablemente ni sepa que existimos. Lo de llevar relojes de enjundia a la playa, pues la verdad es que soy de los que piensan que los relojes están para disfrutarlos alla donde estés.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decir el nombre de un famoso o futbolista que tiene buen gusto con los relojes, no creo que sea grosero ni de mal gusto.

Pero bueno, allá cada cual con sus pensamientos..., que por algo son suyos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no lo vas a contar no abras un post!!!!

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Er furbo e asin

No tengo tiempo para tener prisa.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenoooooooooo.........si se me va a enfadar el personal doy una pista concluyente.......es portero titular en un equipo de primera división y no es ni Casillas ni Victor Baldes.....a esos si los conozco de vista!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenoooooooooo.........si se me va a enfadar el personal doy una pista concluyente.......es portero titular en un equipo de primera división y no es ni Casillas ni Victor Baldes.....a esos si los conozco de vista!
    Saludos!
    Miguel,era palop?
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo