• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos años tarda en llegar....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Un F91w...mi primer reloj. Y lo recuerdo como si fuera ayer. El Bazar Kioto se llamaba.
Mi madre me llevó y me compró uno. Lo perdí, o lo partí, ni idea.

Luego llegó un calculadora, era el más chulo de mi clase. Ni idea dónde fue a parar.

Mis recuerdos me llevan a un Lotus, correa de cuero, complicaciones.... ninguna. Me lo cargué, ese sí recuerdo lo que pasó con él.

Después no hubo reloj, durante años. Muchos. Muchísimos.

Mi abuelo materno me enseñó una vez su Omega, comprado con mucho esfuerzo y me dijo..."el día que yo falte será tuyo". Y faltó. Y no fui capaz ni de ponérmelo en mi boda.

15 años en un cajón. 15 años.

Mientras tanto seguía parándome en todo escaparate que luciera relojes.

De repente un día saqué el Omega y me dije...hay que ponerlo al día y lucirlo.

Ya por entonces me alucinaban los datejust de los tíos de mi mu mujer. Los miraba con pasión pero siempre sonaba una voz en mi cabeza que decía...." Amos a ver!!!!! A onde vas tú con eso???"

Y llegó el Omega, restaurado totalmente, menos la esfera.

Y llegaron más, Certina, mi marca preferida, pero se me seguían cayendo las lágrimas con los Datejust, pero me empezaba a cabrear la lupa. Y mucho mucho. Y descubrí el OP libre de lupa.

Me descargaba las fotos de internet, incluso un compañero y amigo lo vendió en el FCV pero.... qué miedo!!!!!! Cómo puede llevar un currante un Rolex??? Estamos locos??? Tantos euros en un reloj???

Y seguía y seguía mirándolo, solo fotos... pero se me ocurrió ir, por primera vez en mi vida, al concesionario, y lo peor de todo, verlo en vivo y probármelo!!!!

Locura, locura, locura....

Y para colmo, el beneplácito de mi santa....y me dije..."qué coño!!!!" Literalmente, sin rodeos, sin dudas, sin prejuicios.....
Y me pregunta fue... cómo???

La respuesta era clara, como todo en la vida, con esfuerzo.

Esfuerzo? Pero si eso es la premisa de todo ser humano en la vida.

Y me lancé. Con ayuda de unos pocos locos que merodean por aquí que, no sin esfuerzo, han llegado a su objetivo.

Y aquí está.....

Espero que saque al menos, una sonrisa de todo aquel que lo vea....

Y después de ello, un mensaje claro, lanzaros, lanzaros con todas vuestras ganas porque los sueños, sueños son, y la vida es muy corta, demasiado corta, tremendamente corta y.... los sueños, sueños son....

IMG_20191105_100408.jpg
IMG_20191105_100359.jpg
IMG_20191105_100340.jpg
IMG_20191105_100336.jpg
IMG_20191105_100620.jpg
IMG_20191105_100734.jpg
IMG_20191105_100628.jpg
 
Enhorabuena!!!
 
Es precioso, yo espero con el tiempo y con esfuerzo también poder a llegar a tener uno de esa índole. Y como bien dices...al final los sueños se hacen realidad.
Nadie dijo que fuera fácil, verdad?

A disfrutarlo!!

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Felicidades que le disfrute.
 
A mi me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja!

Enhorabuena y que lo disfrutes .

Un abrazo [emoji847]
 
Felicidades, te queda genial...!!!
 
¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! ! Gracias por hacernos partícipes de esa felicidad porque un poquito si que se contagia.
Un abrazo compañero
 
Solo te falto la música, si me permites ya la pongo yo…enhorabuena por conseguir tu sueño. :ok::

-----------------------------------------------------------------










---------------------------------------------------------------
 
Que gusto disfrutar esa sensación. Felicidades
 
  • #10
Enhorabuena, es muy chulo.
 
  • #11
Muchas felicidades, disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Solo te falto la música, si me permites ya la pongo yo…enhorabuena por conseguir tu sueño. :ok::

-----------------------------------------------------------------










---------------------------------------------------------------

No puedo estar más de acuerdo!!! Gracias compañero!
 
  • #13
Enhorabuena!

Ah... y no lo rompasss! ;-)
 
  • #16
Estupenda historia y mejor reloj. Que disfrutes mucho de este precioso Rolex. (Su esfera es impresionante)
 
  • #17
Enhorabuena. Gran elección. 100% adecuado para todo momento especial.
 
  • #18
Buenísimo el relato!!

Y el reloj es precioso!!!! Enhorabuena :clap:
 
  • #19
Muy bonito al igual que la forma de contarlo.
Felicidades.
 
  • #20
Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #21
Me ha encantado la historia y ver que con esfuerzo se pueden lograr los sueños, ahora a Disfrutarlo como se merece.
 
  • #22
Los sueños se cumplen....y el tuyo es muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena! Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #24
Enhorabuena por cumplir un sueño aunque he de decir que me he quedado con ganas de ver ese Omega.
 
  • #25
Fantástico relato. Fantástico reloj!
Felicidades y que lo disfrutes mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie