Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Hilo: cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo? - Foro General

beretta está desconectado Forer@ Senior

Question cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo?

pues eso,yo para estas navidades queria comprarme un rolex sub,gmt o SD pero he conocido a una persona cerca de donde vivo que tiene un rolex daytona que acaba de adquirir para ganar algo extra,el subsodicho me pide 7525,o sea 500 euros mas que el PVP.Que pensais es un precio razonable para eludir la lista de espera,cuanto pagariais?Tengo que pensar que la ventaja es que no me tendria que desplazar a buscarlo ni pagar de otra manera portes de envio mas seguro.No se que hacer.Por favor aconsejarme!!!!!

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Estás loco pagar más de 500 €
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanto pagarias de maximo,pues?

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es un precio razonable. Si miras en internet, tanto en e-bay como en chrono24 y otros lugares, verás que se pide más de 7500 EUR. Te recomiendo, no bstante, que te asegures de que no es falso. Hoy en día hay copias muy bien hechas que pueden confundir con mucha facilidad. Suerte.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sobre ese reloj en concreto que te ofrecen, es bastante dinero apalancado. Si no se lo compras, a ver a quién se lo vende tu conocido, que no creo que haya mucha gente que se gaste 7.000 euros en un reloj de segunda mano, y si la hay, no será fácil encontrarla.

Personalmente no es uno de mis relojes favoritos, y no pagaría ni ese dinero, ni la cuarta parte si fuera para usarlo yo. Pero me da que eso no es lo que preguntas.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso algo similar con uno conocido jeta hace unos 6-7 años.

El tio buscaba alguien a quien poder colocar una casa de la que habia dado paga y señal y no podia seguir afrontando los pagos (en plean subida loca del tocho).

Por hacerle el favor de quedarte con la casa, el tipo queria el dinero que habia avanzado en concepto de paga y señal +18000 eurines.

Personalmente creo que el dinero no se gana tan facilmente, y como a mi me cuesta mucho ganrlo, prefiero no relagarlo a oportunistades de turno.

Sin acritud, yo le diría a tu vecino que se coma el daytona ...

EM

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Pues a mi lo que me parece es que te quiere sacar el dinero:Pero no le da vergüenza?...el lo compró en 500 euros menos y te lo vende usado(que este nuevo legalmente no vale)es de segunda mano,aunque este impoluto,por 500 euros mas??a ver,con dos dedos de frente...sea Rolex o las joyas de la corona...yo no le compraria a alguien algo usado y encima mas caro de lo que cuesta....sea lo que sea,como si tiene una semana,ya no es nuevo.

Te es de vital importancia,tal que no puedes esperar?,no lo creo,
    hay gente,para la cual esos 500 euros no son nada,pero esas personas,ni s emolestan en preguntarlo,si has preguntado,creo que no es tu caso,asi que te recomendaria que esperases,y con esos 500 euros te das un viajito con tu Daytona
    Es mi opinion,saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo esperaría a conseguirlo nuevo, y con el nuevo cierre. Su precio no es ya de 7.025€, sino de 7.380€ con esa mejora.
    Autocontrol

Predeterminado

Pegale un vistazo a los foros de compraventa, tanto al particular como al de mercantes.
    También puedes llamar a los CO de tu zona y ver que posibilidades hay o previsiones.

De precio no lo veo mal, pero quizas encuentres alguno algo mejor de precio, mira, busca, compara, y eso que decía el anuncio, buscar es muy bonito.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tengo ni idea de lo que se paga por los daytona,me supongo que tambien dependa del modelo y la maquina que monte,pero yo en principio buscaria aver si algun forero me lo conseguiria en su ciudad nuevo y en su precio.Un saludo y ya contaras
    Punto y seguido....

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo