Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Cuánto pagar por un Omega Broad Arrow 3551.20? - Foro General

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Ovoci, pues precisamente es de fuera de españa, por aquí no lo encuentro ni por casualidad y mira que llevo tiempo detrás de uno.
    He comprado bastantes cosas al extrangero y por ahora no he tenido ningún problema sinembargo los "españolitos" ya me han timado en varias ocasiones así que a parte de la gente de este foro, me fio más de un extrangero que de un español.
    Por desgracia corroboro lo que dices, normalmente me dan más confianza los vendedores extranjeros que los nacionales .

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El vendedor lo puede declarar en el valor que quiera, pero cuando llegue a la aduana, lo abriran y veran que no concuerda. Te pediran la factura de compra, la pagina donde lo has comprado o el justificante de pago. Si no se lo presentas o lo que les presenta no les parece real, te lo valorara el inspector de aduanas o lo que es peor, llamara a un tasador oficial o perito de la marca, para que lo tase.

Mucho ojito con los relojes nuevos, que vienen en una llamativa "caja".
    OVOCI

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso reloj. ¿Qué precio tiene nuevo?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Según me dijo Ovoci, el precio de tarifa es 3.890 euros, un poco caro para un Omega, creo yo, pero según parece lleva una maquinaria muy buena.
    El reloj es más bonito en fotos reales que no en las publicitarias como la que he puesto.
    A ver si encuentro una foto que se vea como es...
    Ya he encontrado fotos, a mi me parece precioso, mucho más bonito que el Rolex Daytona:
    http://www.rolexreferencepage.com/ba...vsdaytona.html

Saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bueno el enlace con el análisis. La verdad es que es mi Omega favorito, aunque es algo caro...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El calibre es base Frederic Piguet, con ruedade columnas y embrague de fricción vertical. Muy interesante y utilizado por marcas de alta relojería.
    En casa hay uno y va fantástico. Le suena un poquito el rotor y es tremedamente rápido en rotar, pero es característico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12