Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: Cuanto más le miro menos me gusta. - Foro General

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente no me atrae nada este modelo, otro cantar es el 2254 en negro, un 300m.

albertohr está desconectado Forer@

Predeterminado

Sobre gustos personales no hay nada escrito y además es lógico que vayamos evolucionando. Lo que en un momento nos encanta en otro nos satura. A mi personalmente me gusta mucho.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es curioso, la gran mayoría que se ha pronunciado no le gusta el Seamaster... genial a ver si hay suerte y bajan brutalmente de precio en el Fcv ya que ya nadie los quiere, me se de uno que los acogería muy feliz

Estaremos atentos en el Fcv...

Predeterminado

pero tio estas loco este reloj cuant mas lo miras mas te tiene k gustar no al reves

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento mucho pero el mío en mi muñeca está espectacular, no me desprendería de él por nada del mundo (mejor dicho casi nada del mundo)

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    La verdad es que cuanto más le miro menos me gusta, no se si seré yo o que de tanto ver fotos y verle en vivo ya ha perdido el encanto para mí. Es como sin tenerle, le hubiera ya tenido de tanto mirarle. Me he ahorrado mucho dinero por no comprarle, me siento satisfecho de haberle disfrutado ya sin haberle tenido. Osea que muy bien. No se si os ha pasado a vosotros con algún reloj mito para vosotros. El caso es que ya no me le compro. Será la edad o la crisis. Vamos que me he cansado de él.

yo ese reloj lo he tenido mas de 19 años y es una gozada, pero ya paso a la historia
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sin quererlo seguro has encontrado al mejor arma para la CRI....Y no es otra sino esa,si gusta un reloj,o hay un flechazo verlo cuanto mas mejor,en fotos,en vivo,leer sus caracteristicas,reviews,comparativas,probarlo en tienda...dia tras dia,semana tras semana,si cuando pase un mes o dos(no hay prisa que no es un bien de 1º necesidad),lo ves y te sigue gustando mucho,es tu reloj sin duda....si lo ves y ya te causa indiferencia te habras ahorrado un dinero y un anuncio en el FCV...te lo digo yo.
    Las cosas que estan muy vistas o no cambian mucho,o cansan o siguen gustando,no hay otra...
    por que crees que cuando se ve a veces un submariner u otro clasico a uno le entra un sueñ...que se va quedando uno...asi como.......zzzzzz sí ta chulo pero..

Saludos
    Última edición por cestommek; 08-mar-2011 a las 15:46

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    es curioso, la gran mayoría que se ha pronunciado no le gusta el Seamaster... genial a ver si hay suerte y bajan brutalmente de precio en el Fcv ya que ya nadie los quiere, me se de uno que los acogería muy feliz

Estaremos atentos en el Fcv...
    +1 ya somos 2! jejeje! a mi me encanta, me parece un relojazo

-saludos, Eduardo-

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido, es un reloj estupendo y no me arrepiento para nada tenerlo! Saludos

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero Clapitoncolo siento discrepar enormemente contigo.

Mencionar Omega Seamaster y en este caso el Bond con el escape co-axial, es mencionar un icono de Omega y de la relojería mundial.

Podremos estar o no dea cuerdo con su armys (para mí fantástico) pero lo que es innegable es lo bien que soporta los años con un diseño tan atemporal como el suyo.

O podemos fijarnos en la comodidad de llevarlo, como se ajusta perfectamente a tu muñeca.

Por no decir que tiene uno de los azules más bonitos que he visto...

En fin, para gustos los colores y para Divers un Seamaster.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"