Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: Cuanto más le miro menos me gusta. - Foro General

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi de Omega en solo hora me gusta bastante más el PO BS.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

salvage24 está desconectado Baneado
    en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

si no fuese omega estaria ya desfasado y olvidado.
    se venderia a cambio de un paquete de pipas.

Albert2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No comparto tu opinión. Al contrario me compre uno la semana pasada, y cuando más lo miro más me gusta. ES PRECISOSO!
    "No se hizo la miel para la boca del asno"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, me alegro de tu feliz decisión con el consiguiente aumento de capital generado por el ahorro motivado por no hacer el dispendio del gasto en el reloj pero personalmente debo decir que para mi es un reloj que me gusto cuando se creo, me gusta hoy en día y me seguirá gustando en el futuro...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

derivas está desconectado Forer@

Predeterminado

Ufff yo siento mucho no estar deacuerdo contigo, pero mas siento no tener en mi muñeca ese peaso reloj, pero bueno para gustos se hicieron los colores, no? Si a todos nos gustasen los mismos esto seria un aburrimiento.
    Última edición por derivas; 08-mar-2011 a las 08:32

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

¿Será porque es cansino que hay tantos en el FCV?
    Es un modelo que no me acaba de llenar, pero me atrae bastante.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso que expones es lo que mucha gente que conozco opina de Nueva York; la tenemos tan vista y revista por miles y miles de pelis desde todos los angulos, que cuando el visitante foraneo la pisa por primera vez se lleva una impresión mucho mas moderada de lo que debiera ser, pues tiene una especie de efecto dejà vu. Pasa igual con el reloj.

Yo respecto a ese reloj tengo mi propia anecdota. Hace unos cuatro años, cuando mi interes por lo relojes era minimo, y mi desconocimiento de marcas maximo, mi compañera de trabajo me dijo: vaya omega que se gasta el jefe, ese vale un pastizal y el terreno de al lado!!!, cuando me fije y lo vi era este, y la verdad... yo no era entonces muy apasionado por el tema pero desde luego me parecio un reloj mas, no me llenó. Sinceramente me gustaba mucho mas el festina que llevaba yo puesto.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Triviani está desconectado Forer@

Predeterminado

Te puedo entender perfectamente, puede pasar, has perdido interes, pero no quiere decir q en un futuro te vuelva a gustar...
    Ami me paso todo lo contrario, en un principio no me gustaba y de tanto verlo ha terminado gustando xD. Como dice un forero, ca uno es ca uno.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como ya han dicho, de no ser Omega ese diseño estaría requetepasado y descatalogado. Yo es que no puedo con ese Armis, en los ochenta y principios de los 90 tendría su qué, pero a día de hoy me parece un poco .... a mi y la mayoría de no aficionados 100% con los que he comentado el tema. La mitificación del 2254 viene, en parte, causada por lo atemporal de su diseño frente al Bond.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Como ya han dicho, de no ser Omega ese diseño estaría requetepasado y descatalogado. Yo es que no puedo con ese Armis, en los ochenta y principios de los 90 tendría su qué, pero a día de hoy me parece un poco .... a mi y la mayoría de no aficionados 100% con los que he comentado el tema. La mitificación del 2254 viene, en parte, causada por lo atemporal de su diseño frente al Bond.
    Completamente de acuerdo, lo llevo diciendo mucho tiempo, es un reloj que ha envejecido muy mal y ahora se ve directamente antiguo. El 2254 es, efectivamente, otra historia y se mantiene mucho mejor. A día de hoy el seamaster que merece la pena es el PO.