Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¿ Cuánto más caro mejor ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Smiley calidad/precio

Me refería a la relación calidad/precio, no valor y precio que son dos cosas distintas.

Saludos.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola:
    Decir que cuanto más caro mejor, es un poco arriesgado, me parece.
    Sin embargo, las cosas de calidad generalmente no son económicas. Yo podría contar que tengo un Seiko desde hace 30 años, y que funciona como el primer día....y que tengo un Omega reduced que atrasa a pesar de los services que le han hecho, y ya van varios....
    Y entonces, cual resultó mejor?
    Es complicada la respuesa, porque entre otras cosas, dependerá de la visión personal que cada uno tenga sobre esto de caro o barato.
    Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Richardreler

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que no tiene nada que ver, no por más cara es mejor, existen relojes infinitamente más baratos que otros, que solo venden por su marca.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues razon no te falta. Tanto en este foro como en otros, y en general en casi todos los ambitos, los humanos tendemos /y mucho) a asociar precio con valor.
    Ademas, se suele apreciar una querencia hacia lo exclusivo, y nos hay mejor elemnto exclusivizador que el precio.
    Aunque queramos disfrazarlo con "razonamientos" me temo que la realidad es otra.
    Ojo que es mi opinion y desde luego no es aplicable a todo el mundo.
    Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Discrepo.

Lo caro o barato es caro o barato no según el dinero de cada uno sino en relación a los artículos del ramo de lo que se esté hablando (p.e. un Rolls Royce es un coche caro porque está en un rango de precios muy elevados para lo que suele costar un coche, por la misma razón que un chupa-chups será caro si cuesta cinco euros aunque todos lo podamos pagar, pues su precio es muy inferior)... Sin duda a lo que tú te refieres es a que, independientemente de si algo es caro o barato, supondrá o no supondrá dinero (esfuerzo económico) a alguien con posibles económicos o sin ellos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234