Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87
Like Tree22Likes

Hilo: Cuando las "paelleras" dominaban la tierra. - Foro General

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

En general a la gente de a pie les gusta lo grande, a ver, a los hombres las tetas grandes, a las mujeres los penes grandes, a unos a y a otros los coches grandes, casas y demás

y, ¿para qué?

...

Sacad vuestras propias conclusiones.

jabali está desconectado Forer@

Predeterminado

Las marcas hacen relojes mas pequeños por conveniencia. Ahora que los chinos son los que mantienen la industria relojera suiza las marcas hacen y rediseñan sus relojes para el mercado chino . Mas pequeños.

A mi me gusta grandes y no creo que me ponga nunca relojes de menos de 44 . Yo tengo una muñeca normal tirando a pequeña.

Sn los mercados emergentes que cambian los tamaños .creo yo.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    En general a la gente de a pie les gusta lo grande, a ver, a los hombres las tetas grandes, a las mujeres los penes grandes, a unos a y a otros los coches grandes, casas y demás

y, ¿para qué?

...

Sacad vuestras propias conclusiones.
    Ahí le has dao, todos conocemos aquello de "teta que mano no cubre no es teta sino ubre". Pero también hay otro dicho, "teta que cubre mano no es teta sino grano". Pues eso, para gustos...
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se porque nadie dice que una de las razones es, porque las MDD se han adueñado de nuestros tamaños y hemos tenido que recurrir a las paelleras para seguir diferenciandonos de ellas......
    Tambien entiendo que esas miniaturas que llevaban las mujeres antes eran un poco ridiculas......pero si todas las mujeres llevan nuestros relojes pues ......

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que se estabilizaran en unos 40 o 42, es un tamaño suficiente para apreciarse en toda su belleza y no es molesto como para que se haga un incordio. Después, también depende de cada uno, por ejemplo ver a Tom Cruise con un Pam y te das cuenta que parece que se lo ha robado a su padre.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Creo que se estabilizaran en unos 40 o 42, es un tamaño suficiente para apreciarse en toda su belleza y no es molesto como para que se haga un incordio. Después, también depende de cada uno, por ejemplo ver a Tom Cruise con un Pam y te das cuenta que parece que se lo ha robado a su padre.
    Si, sobre todo si encima no le quita el protector de plástico......

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Considero que es muy factible que de forma lenta pero progresiva comiencen a decrecer los tamaños y que en el futuro vuelvan a estilarse las piezas de tamaño minúsculo. El mercado no puede parar y hay que buscar alternativas de venta.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789