Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

cada uno que haga lo que quiera, yo no digo nada a nadie

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

El quid de la cuestión es que yo no tengo el/los relojes por el mero hecho de que me den la hora.

Es como el que usa un bolígrafo de 1.000 euros o lleva corbatas de seda o se bebe un vino de 200 euros la botella. El que no lo entienda no lo va a entender. Yo, además, he perdido mi afición a impartir doctrina. Voy por libre y a lo mío.

No hay que comerse el coco con eso.

Seguramente el que flipa de que lleves un reloj de 500 euros lleva un Smartphone o tiene un IPad, que valen lo mismo, y lo que es peor ha tenido todos los windows, del 1 al........

Para mi, ambos elementos son prescindibles, sin embargo, no les doy la vara con sus gastos y gustos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Les diría que me parece muy bien, que en estos tiempos que corren hay que ahorrar.

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Él ve la hora en el móvil. Yo disfruto llevando y viendo la hora en mi reloj.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Renacentista Invitado

Predeterminado

Le responderia: ¿pero es que no se pueden llevar las dos cosas? el móvil (de 3 y media pulgadas o inferior) en el bolsillo y lucir el reloj como Dios manda? se queda más callado que en misa. Te lo aseguro.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les digo que tienen razón. Así todos felices.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esa discusión la tuve con mi hermano...... Le regalé un reloj y no se lo puso ni 1 sola vez. Gilipollas de mi... Me dice que siempre mira la hora en el móvil, para que quiere un reloj.... Me dice para reloj ya tengo un Rolex lo compré por 20 € y se parte de risa y me lo enseña, le digo para que quieres eso? Y dice para nada....
    En fin.....

De todas formas, el problema lo tenemos nosotros, ellos pasan de tener reloj pero les da igual nuestra postura, se ven más prácticos y modernos. Y nosotros nos chirría su postura...
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo necesario tener que estar convenciendo a nadie que tiene que entender mis gustos
    El comprar un reloj "caro" no es una acción necesaria porque es cierto que la hora te la da un casio divinamente

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien creo que no hay que convencer a nadie, pero si creo que es algo perfectamente comprensible con un esfuerzo minimo.
    No es muy dificil entender el coleccionismo en general, aunque sea de cosas peregrinas para nosotros, como, no se, por citar algunas que he visto: latas de cocacola, sellos, buhos, o coches clasicos.
    Es evidente que quien compra un coche clasico, se gasta la pasta y el tiempo en restaurarlo y mimarlo, no cuenta con tener abs, navegador, ni nada parecido a todos los avances tecnicos actuales.
    Lo tiene para su satisfaccion y disfrute.

De hecho, alguna vez he respondido algo asi:
    Este reloj es como un coche clasico, nada de electronica, pero una maquinaria fantastica.
    Lo han pescado y no han mareado mas.

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con alguien que esgrime ese argumento no me molesto en defender mi afición.