Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo pienso tambien que no me molesto en defender nada, cada quien con su cada cual, y Dios con lo de todos.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo les digo, no uso ni bolsos, ni pulseras, ni pendientes, ni collares, es el único complemento que uso.

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ni lo intento, y depende de como me lo tome intentaría buscar cualquier afición suya ( todas las aficiones cuestan pasta ) y le haría ver que probablemente yo no me gastaría ese dinero en esa afición.
    Así estamos uno a uno

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, los que realmente me conocen ya saben que soy un caprichoso, y no solo con los relojes.... Pocas veces, por no decir ninguna, me ha pasado esa situación. Si me pasará, creo que ni intentaría defenderla, cada uno que mire la hora dónde le parezca.

Es más, llegados a ese límite, también veo una tontería mirar la hora en el móvil, pudiendo preguntarla a cualquier persona que tenga al lado...

Como decía un forero, el dia que miremos nuestro reloj solo para saber qué hora es, más vale que cambiemos de afición!!!

Renacentista Invitado

Predeterminado

No se puede defender, ninguna postura (ni la de la hora del móvil) ni la de la hora en el reloj automático van a dar su brazo a torcer, el seguirá pensando que lo suyo es lo mas practico y nosotros que lo nuestro (los relojes automáticos o de cuarzo) es lo más elegante.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, yo no necesito defender esta afición . Me llena a mi y es suficiente ...
    Bueno es compartirla con gente que la aprecie pero no es algo que vaya buscando.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Como ya dije:

Andar mirando la hora en el móvil es de lo más cutre salchichero que hay. EMHO.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo relojes por la necesidad de saber la hora, los tengo porque me gustan.
    Los relojes que me gustan tienen en su interior máquinas que me sorprenden, están hechos con materiales de alta calidad, con unos acabados que requieren un trabajo minucioso y un diseño que considero que no puede hacer cualquiera. Son especiales porque son el resultado de combinar las habilidades (en muchos casos extraordinarias) de una serie de profesionales. Por esto los uso, y si no me gustaran miraría la hora en el móvil.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hay ni un solo argumento que pueda justificar razonablemente el que una persona se gaste 8.ooo € en un aparato que te da la hora con menos precisión que otro que cuesta 100 ó 200 veces menos. Es cuestión de fé, como lo de las sectas...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ni lo intentaría... me tomarían por loco... O tal vez no.

Lo que está claro es que lo que menos nos importa es saber qué hora es... a partir de ahí, empieza tu argumentación. Pero poco tienen que ver la hora y un reloj, en este caso... Se trata de emociones, de belleza, sensaciones.... Como los cuadros, los paisajes (¿para que viajar si tienes fotos en internet y programas en televisión?)...