Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: ¿Cual os gusta mas? - Foro General

josepalm está desconectado Quasi-forer@

Question ¿Cual os gusta mas?

Hola a todos,

Un dia estaba buscando un reloj y os encontre. Gracias a vosotros (o por vuestra culpa ) decidi que queria un automatico barato, concretamente Seiko. Por vuestra culpa (o gracias a vosotros ) segui mirando algo mas y al final me encontre con un Tissot que me gusto mucho.

Ese tisot era un T-Lord que esta descatalogado y pude identificarlo gracias a denir76 y J A REINARES. La unidad que vi esta espuesta en una vitrina de El Corsario Ingles. Supongo que hace tiempo que se encuentra alli y ni siquiera sabran que esta descatalogado. Su precio es de 950 euros.

Segui buscando y me encontre con otro reloj que en principio me gusta (en fotografias me gusta mucho pero aun no lo he visto en vivo y en directo).

Se trata de un Hamilton KHAKI FIELD CHRONO AUTO con correa de cuero negro o marron (¿cual os gusta mas?). Este no se ni cuanto cuesta en la tienda.

Ya se que usan el mismo calibre pero ¿con cual os quedariais? ¿cual os gusta mas?.
    ¿Que opinais de comprar un reloj descatalogado? ¿pasara algo porque tenga un tiempo en la vitrina sin funcionar?

Os pongo unas fotografias que he googleado.

TISSOT T-LORD

HAMILTON
    KHAKI FIELD CHRONO AUTO antes de que digais nada, ya se que algunas de las fotos que pongo es del modelo viejo pero no encuentro mas del nuevo.

Un saludo a todos, feliz entrada en el año nuevo y gracias por la ayuda.

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Hamilton amigo, pero cualquiera de los dos son muy bonitos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son muy similares,de echo me pasaria como a ti cual coger?no se quizas el tissot,por cierto bonitos los dos
    Punto y seguido....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si los dos tuviesen el mismo precio quizás el Tissot, pero creo que te saldrá mas barato el Hamilton, siendo relojes muy similares.

Saludos

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, a mí personalmente me gusta + el Tissot. Pero creo que la elecciónla debes hacer tú para no arrepentirte. Un brazo y muy buén año.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que ambos comparten genes en en noventa y tantos por ciento; así que el que más te guste; en cualquier caso, antes de lanzarte entra en la web del forero Hexavi (horaexacta.com) y mira las características del Hamilton cronógrafo kakhi field automático y del Tissot Le locle cronógrafo; y no pierdas ocasión de ponerte en contacto con él; te aclarará dudas, te aconsejará y te hará ofertas interesantes; recomendable al 100%.

Saludos y dichoso 2.009,

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es mas caro el hamilton :P

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso me quedo con el tissot,el diseño es diferente,no se, lo veo mas original mas reloj,el hami es mas de lo mismo.
    saludos

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

El Tissot,. sin ninguna duda posible. No solo por ser pariente cercano de Omega ( por asi decir ) sino porque los creo ABSOLUTAMENTE CONFIABLES..
    El hecho que este fuera de produccion ese modelo, la verdad a mi no me afecta en lo mas minimo, quizas todo lo contrario, lo hace mas atractivo en cierto sentido. Si un amigo o un vecino quiere uno igual, tendra que transpirar mucho!!! jjjejejejejejej en cambio con el otro......
    Un abrazo fuerte!
    Ricardo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo