Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: Cual me recomendais de estos citizen? - Foro General

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira... esto está sacado del manual del Citizen mismo:

Estás en Murcia veo, ¿no?... pues más o menos como en Madrid, según el mapa.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LeX Ver mensaje
    Hola, estoy a punto de sustituir mi viejo reloj y me gustaria comprar uno nuevo para utilizarlo todos los dias y he visto estos dos candidatos mas que conocidos en este foro, son:

-----
    http://img152.imageshack.us/img152/9443/pilot24hyp8.jpg
    Citizen

Pilot 24 horas
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=518 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center width="52%">Ref.
    </TD><TD vAlign=center width="48%">BJ7010-59E
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

http://img152.imageshack.us/img152/5...troladovm5.jpg
    Pilot Radiocontrolado
    Citizen
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=388 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center width="36%">Ref.
    </TD><TD vAlign=center width="64%">AS2020-53E
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    -----

merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo para ir a por el segundo o con el 1º va bien. No me puedo gastar mas de 350 e en el reloj. Estan bien en cuanto a calidad?,me recomendais otro mas competitivo? Es para todos los dias, busco comodidad, elegancia y deportividad.Tengo la muñeca ancha por si sirve de algo, tb podeis recomendarme algo similar de otras marcas, no he encontrado ningun otro con este precio.Tb me gusta la linea Hamilton (los cuales son preciosos). Tengo preferencia de reojes sin pila tipo solar o kinetic.

Gracias de antemano
    Felicitaciones por el buen foro que es.
    Ya que eres de murcia, en cieza tienes este otro http://tomcat.citizen.es/articolo.js...0&CdArticolo=0 alrededor de 310 euros

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

El gmt, es el que me gusta.

The Quiet Man está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La señal horaria en Europa se emite desde dos localizaciones: Mainflingen (Alemania) y Rugby (Inglaterra); si tu reloj es capaz de sintonizar ambas, como es el caso de los wave ceptor, tus opciones de recibirla son dobles. Por contra, los destinados al mercado americano o japonés sólo reciben la de Fort Collins (Colorado) unos, y la de Japón, los otros.
    Con respecto a la recepción de la señal en la vida práctica, y la exactitud "atómica" de los relojes radiocontrolados, pues la verdad es que no es oro todo lo que reluce. Desde hace un par de semanas tengo uno, Casio radiocontrolado WVQ-143E, si interesa y tengo algo de tiempo ya le haré una mini-review. Saludos.

tonipf1973 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Lex, yo tengo el primero desde hace un año y sólo te puedo decir que estoy encantado con él. Compres el que compres vas a hacer una buena compra.

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

el radio controlado!!! no lo dudes es una maravilla...muy muy exacto, ademas con la antena...te sirve de reloj de referencia para toda tu colección!

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda el radiocontrolado. Va siempre exacto, se sintoniza bastante bien (con ayuda de antena externa), y si es el multifunción muchas posibilidades de uso. Un gran reloj.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clemen Ver mensaje
    Sin duda el radiocontrolado. Va siempre exacto, se sintoniza bastante bien (con ayuda de antena externa), y si es el multifunción muchas posibilidades de uso. Un gran reloj.

¿No crees que cuatro años despues el compañeo LeX ya habrá resuelto su duda? Acabas de mandar a un lindo gatito pal otro barrio.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaria con el radiocontrolado. Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+ 1, me quedaria con el radiocontrolado. (No me habia dado cuenta que el post era del 2007, sorry)
    Última edición por SurferoOoOo; 04-ene-2012 a las 09:19

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo