Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: Cual me recomendais de estos citizen? - Foro General

LeX
    LeX está desconectado Novat@

Thumbs up Cual me recomendais de estos citizen?

Hola, estoy a punto de sustituir mi viejo reloj y me gustaria comprar uno nuevo para utilizarlo todos los dias y he visto estos dos candidatos mas que conocidos en este foro, son:

-----
    http://img152.imageshack.us/img152/9443/pilot24hyp8.jpg
    Citizen

Pilot 24 horas
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=518 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center width="52%">Ref.
    </TD><TD vAlign=center width="48%">BJ7010-59E
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

http://img152.imageshack.us/img152/5...troladovm5.jpg
    Pilot Radiocontrolado
    Citizen
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=388 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center width="36%">Ref.
    </TD><TD vAlign=center width="64%">AS2020-53E
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    -----

merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo para ir a por el segundo o con el 1º va bien. No me puedo gastar mas de 350 e en el reloj. Estan bien en cuanto a calidad?,me recomendais otro mas competitivo? Es para todos los dias, busco comodidad, elegancia y deportividad.Tengo la muñeca ancha por si sirve de algo, tb podeis recomendarme algo similar de otras marcas, no he encontrado ningun otro con este precio.Tb me gusta la linea Hamilton (los cuales son preciosos). Tengo preferencia de reojes sin pila tipo solar o kinetic.

Gracias de antemano
    Felicitaciones por el buen foro que es.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iria por el radiocontrolado pero lo malo es que al parecer solo lo tienen los alemanes y austríacos y los venden demasiado caros, por mucho menos puedes conseguir el sin radio de algún vendedor de singapur.
    Dentro de este tipo de relojes me gusta mucho este:

Lo llevo observando bastante tiempo pero tiene una cosa que no me gusta y es que a las 8 lleva una corona medio oculta y para ocultarla han deformado la caja del reloj. En la foto se ve muy claro, no son sombras la caja es deforme.
    Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola,pues yo tengo el primero y la verdad es que estoy muy contento con el...es un reloj muuuy exacto,con lo que la funcion de radio control no es tan necesaria,aparte de que esteticamente me gusta mas la esfera,el primero es gmt y el r/c no.

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, el radiocontrolado sin dudarlo ,te regalan una antena y ahora ya se regula desde España.Feliz año.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo te recomiendo el primero. Tengo ese reloj desde hace tres años y va estupendamente; su función GMT me gusta bastante más que la solución estética que han elegido para el radiocontrolado.

Me parece que es un todoterreno que te va a dar muchas satisfacciones. Y, por cierto, la visibilidad del reloj es de lo mejor que tengo en mi pequeña colección.

Fíjate si me gustará que me estoy pensando comprar otro igual en PVD...

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

LeX

Predeterminado

Podriais explicarme eso de GMT , se que es la hora del meridiano o algo asi. Van mejor estos mecanismos que los kinetic? Es un reloj comodo para todos los dias?

Gracias por vuestas ràpidas respuestas

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de que el reloj tiene función GMT (Greenwich Mean Time), se refiere a -para que me entiendas- la posibilidad de llevar a la vista dos horas distintas en la misma esfera. Si te fijas en el primer reloj que nos pones verás que tiene un semicírculo interior marcado con horas en blanco (de 00 a 12) y en rojo (de 13 a 24), así como una aguja que por un lado es roja y por otro lado blanca (algo más corta). Cuando la aguja que está en el semicírculo es la blanca indica horas de las pintadas en blanco, y al revés cuando está en rojo. Tú puedes modificar la posición de esa manecilla horas con independencia de la hora que marque la aguja horaria (manecilla pequeña), con lo que puedes ver la hora en el lugar en el que estés y en cualquier otra parte a tu elección, sin ningún esfuerzo. También puedes hacerlo al revés, es decir, te vas a USA, adaptas la hora a la local, y dejas la GMT en la de España, y así siempre sabrás la hora que es en ambos lugares con sólo un vistazo.

Creo que lo podría explicar de un modo un poco más técnico, pero no se si me entenderías mejor.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

LeX

Predeterminado

Si, me ha quedado claro, muchas gracias . Esta bien la función GMT, es bastante útil.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, ¡solo si viajas en avion y tienes que llamar a casa! para uso cotidiano es una bobada, o como decian Faemino y Cansado, ¿a quien no le ha venido alguna vez a la mente la pregunta, qué hora será en massachusset?
    Un saludo

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo tengo uno radiocontrolado y solo decirte que Madrid está junto en el borde de la zona de cobertura del emisor que está en Alemania.

Quiere esto decir, que dado que el reloj busca la señal 3 veces durante la noche, salvo que estés en la calle y con suerte, no la pillará... vamos al menos a mi es lo que me ocurre, que vivo en Madrid.

Dependiendo de dónde vivas, pues ya sabes... como vivas en Huelva supongo que lo llevas crudo, jeje, ahora, probablemente en Barcelona va mucho mejor. Solo que lo tengas en cuenta.

Ah, y ojo con los relojes radiocontrolados que puedas ver por ahí.... asegúrate que van con la señal alemana, porque hay tres estándares, el alemán, el americano (USA) y el japonés... y si te compras uno por error que no sintoniza la señal alemana, pues ni flores que pillarás, claro.

Por lo demás el reloj es una pasada (todos lo Citizen) .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo