• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me quedo? ¿Fortis o glycine?

  • Iniciador del hilo Osito23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Osito23

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo me han echo una oferta por estos relojes el Glycine combat unos 400 y el Fortis cosmonauts por 400 con cual de ellos os E4125D16-59FD-4491-B7A4-E79425333DC8.jpgE4125D16-59FD-4491-B7A4-E79425333DC8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CCE3AD5D-20F4-47A5-AE48-2360E235139A.jpg
    CCE3AD5D-20F4-47A5-AE48-2360E235139A.jpg
    6 KB · Visitas: 132
Me gusta más el Fortis. Si no fuese un "todo negro", me quedaría el Glycine.
Un saludo.
 
Prefiero el Glycine entre estos dos, pero eso es irrelevante, realmente tiene que ser el que más te guste a ti :)
 
Teniendo en cuenta que la elección deberías hacerla tú por tus gustos personales; si se me plantease a mi escogería el Fortis.
 
Si es entre estos dos, el Fortis sin duda.
 
Entre esos dos, me quedaría el Fortis.
No me van los monocromaticos.

Pero lo importante es el que te guste a ti.



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Compañero ante todo depende de tu gusto personal y también de lo que tengas ya en tu caja.
Personalmente Fortis, en este caso.
Tengo ya dos raven.
Un saludo.
 
Me gusta más el Fortis. Tanto por el diseño como por la marca.
 
  • #10
En este caso Fortis sin duda
 
  • #11
Yo tb optaría por el Fortis.
La legibilidad del Glycine no es muy buena , aunque el modelo si me gusta.
 
  • #12
A mi me gusta más el Fortis. De hecho, el Glycine no me gusta nada .
 
  • #13
Entre los dos propuestos, el Fortis.
 
  • #14
Otro voto más a favor del Fortis.
 
  • #15
Pues entre los casos que pones...no me llama la atención ninguno.

Como con han dicho los campas a quien le tiene q gustar las piezas es a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta mas el Glycine, pero no en PVD, sino en acero. De hecho lo estuve mirando hace poco.
 
  • #17
Por calidad el que quieras, por diseño prefiero gastarme el dinero en una muñeca hinchable que en ese all Black.
 
  • #18
Me gusta mas el Glycine
 
  • #19
Fortis. Todo dependerá de estilos, en mi caso lo tengo claro.
 
  • #20
Mi voto para el Glycine si fuese en acero. Si es en pvd prefiero el Fortis. Suerte.
 
  • #21
Para mi gusto personal ese Fortis en concreto no me gusta nada estéticamente. Me quedaría con el Glycine a ojos cerrados.
 
  • #22
quedate el fortis
 
  • #23
Como marca, Glycine me encanta, aunque ese todonegro no me va mucho. De los dos elije el que más te guste, yo seguiría buscando
 
  • #24
El Glycine es bestial.
:D
 
  • #25
En general prefiero Glycine, pero entre los dos modelos que planteas, me gusta más el Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie