Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Cual es vuestro reloj especial? - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este Lotus, mi primer reloj de cierto valor, tanto economico como sentimental, y para mi, un 'patanegra' con pila que todavia veo a la gente con él.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,

Para mi el Oris que me regalo mi mujer como compromiso, aunque también le tengo mucho afecto a un breitling, fue el primer buen reloj que compré, y con el que me iniciado en este fantástico mundo de la relojería.

Saludos.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo de momento no lo tengo, aunque espero tenerlo pronto. Lo mas parecido que tengo a un "reloj especial" es el mako, que me tiene encantado. Todo esto teniendo e cuenta que todos ellos son especiales a su manera, claro!

Un saludo.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sandoz Bioko 81229-05

El mío un Sandoz Bioko 81229-05, fue el regalo (doble) que me hizo mi mujer cuando nos casamos. Y tiene historia, entraron en casa y me lo robaron el mismo día que me lo entregaron, y de toda la casa solo se llevaron este. Ni lo había sacado de la caja. También es verdad que pillé a los ladrones en plena faena, hijos de p***

El doble es porque la Jefa me volvió a regalar el mismo, y es curioso porque pensándolo ahora, con él también he pasado todos los momentos buenos y alguno malo, que también los hay de vez en cuando.

Y además es bueno, bonito y barato... es cómodo, extraplano, lígero... la única "pega", que es de cuarzo. No tenía yo muchos conocimiento sobre el mundo del relojeril en aquella época..., como evolucionamos y culturizamos con el tiempo ¿verdad?

Última edición por joherdi; 28-ago-2009 a las 12:08

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo 2 de los que no me desprendería por nada.
    Excepto si viera a mi familia pasar hambre.

Oris BC3 crono, el primer automático que compré.

Hamilton Kahki King Size auto, regalo de mi esposa en mi 40 aniversario.

Saludos.

( Cuando compré el Oris, me dijeron que era la primera unidad que llegaba a España, si es cierto, mira, es una curiosidad )

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese seria el Omega Deville de cuarzo de mi padre. No es un reloj especialmente bonito pero ha estado conmigo en mi graduacion de la Universidad, mi Boda y otros eventos especiales.

No lo uso mucho ya que los vintages de mi coleccion se llevan todo el tiempo y esfuerzo, pero el Omega siempre esta cuidado. Aunque a veces hasta olvido que esta ahi.

Saludos
    TSX Team

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj más especial que tengo (al margen del de pedida que me regaló mi mujer y que estéticamente es el que más me gusta: un precioso Hamilton Jazzmaster Maestro) es otro Hamilton: un Khaki Field automático de esfera negra, brazalete metálico y tamaño grande (42mm), una estética atemporal donde las haya, muy al estilo de los Rolex clásicos... Es especial para mí porque fue el primer reloj mecánico que me compré, la ilusión con la que me llegó a casa por la mañana, cuando vivíamos alquilados mi novia (actual mujer) y yo y que me trajo ella a la cama cuando yo aún estaba en brazos de Morfeo, esa ilusión con la que intuí que el timbre a aquellas horas era mi primer nene que llegaba a mis manos, aquella sensación con la que me lo trajo a la cama con una sonrisa y un beso de buenos días, además de haberme acompañado también en la mayor parte de los acontecimientos de mi vida (aunque tenga docenas y a veces cambie de modelo y a pesar de que aún tengo modelos sin estrenar)... Es el reloj que más cariño tengo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

DaiviX está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Desde luego, no es el mejor que tengo ni de lejos....pero ya que buscamos ese reloj "especial", pues tengo que decir que un lotus de titanio que me regaló mi mujer por un cumpleaños mío....

Podré vender todos, menos ese! (aunque hace varios años que no me lo pongo )

+1... Para mi el mas especial de momento es el LOTUS titanio que me compré con 16 tacos... Fue mi primera gran compra...

Puffff todavía me acuerdo de cuando estuve pagando a plazos las 50 mil pelas que me costó... Puf q añossSSss...

Me ha acompañado en todos los momentos especiales q recuerdo y ademas tiene un plus porq nos los compramos varios amigos de toda la vida a la vez y todos los conservamos aun...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por toda una serie de razones mi Tissot T-Touch de hace una pila de años

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues los tres buenos que tengo:
    1.- El JLC Memovox que me cedió mi padre Q.E.P.D. Me acuerdo tanto de él, y mas cuando veo el reloj....
    2.- El Speedy por ser EL RELOJ y habérmelo regalado mi tío por el fin de carrera.
    3.- Mi Oris Titan Divers. Mi primer reloj bueno comprado por mí y con el que estoy entusiasmado.

salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo