Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

templario está desconectado Forer@

User Info Menu

Que buen post! Gracias a Alexandrov por confirmarme que Oris es buen aparato como suplemento para buceo profesional. Como todos espero las fotos del reloj que utilizabas en buceo-combate en Rusia.Un saludo!

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por templario Ver mensaje
    Que buen post! Gracias a Alexandrov por confirmarme que Oris es buen aparato como suplemento para buceo profesional. Como todos espero las fotos del reloj que utilizabas en buceo-combate en Rusia.Un saludo!

Estoy contigo Templario, la aportación profesional de Alexandrov ha dado un nuevo enfoque al nivel de acabados y técnica de Oris, personalmente ha subido cien puntos en mi ranking personal

manrique está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por retsE Ver mensaje
    Me gustaría comprarme un computador pero no me decido... pensé en comprar el nuevo modelo de Mares o el Suunto D6. Me gustaría saber qué pensais al respecto...
    Muchas gracias a todos!!

Hola socio, pues creo que tienes dos opciones:

- Si no haces muchas inmersiones puedes decidirte por un Citizen Promaster, yo los he probado con varios ordenadores y te puedes fiar de ellos (siempre que no bajes mas de 40 metros, ni bucees con Nitrox). Te valdran para bucear y lo podras llevar puesto todo el año.

- Si vas a hacer muchas inmersiones, mejor un ordenador de verdad. Todas las marcas cumplen de sobra con las necesidades del buceo no profesional, eso ya va en gustos, yo personalmente prefiero que sea robusto y los Suunto me parecen un poco mas duros que los demas, eso si, te recomiendo que sea el que sea el que te cojas, ya gestione mezclas de Nitrox, ya que pienso que en unos años se va a imponer sobre el "aire clasico".

Despues de dicho esto, tambien te queda la opcion infalible de, reloj de muñeca y tabla de deco.

Espero haberte podido ayudar un poquito. Un saludo a todos.
    Última edición por manrique; 29-ago-2007 a las 01:01

retsE está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias por todo!!!

jaumet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Alexandrov gracias por tus comentarios desde el punto de vista de un profesional, no se donde leí que habían relojes de buceo que los rellenaban con un gel ya que así dispersan el aire y al ser líquido en el interior y el exterior no había diferencias de presión.

User Info Menu

Jelou,

a mi personalmente me gustaba mucho el IWC Deep One y ahora mismo la nueva gama "Diver" de JLC me encanta. Mucho mejor en vivo que en las fotos.

Imagino que como reloj profesional un Suunto o cualquier reloj de buceo a nivel profesional siempre sera una herramienta mas eficaz que un reloj mecanico pero, y el encanto?, donde esta el encanto?

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

al final no se llegaron a ver las fotos del famoso reloj made in ddr?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

halll está desconectado Novat@

User Info Menu

buenas ,pues yo creo que si puedo dar una opinion un poco mas real de lo que estoy oyendo por ahi arriba..
    1 el ordenador de buceo es esencial,cuando hablo de ordenador no hablo de reloj o de divers.el mio es un gekko
    2 tiene que ser tamaño pekeño y muy duro......por la simple razon,que cuando te metes el jaket en el agua por ejemplo,molesta bastante pues se suelen enganchar,lo de duro,no hace falta que lo esplique.
    3 los numeros bien visibles desde cualquier punto de vista y condiciones de luz.
    4un espaceo aereo lo mas reducido posible,para facilitar la espulsion de helio a la correspondiente valvula,el rolex nuevo de buceo es un gran falllo en esto,tiene demasiado espaceo aereo y aparte un grosor de narices...
    5 las luminovas tienen k brillar y ser legibles en la oscuridad,pero no demasiado pues puedes tener alguna sorpresa con algun animalito en el fondo(siempre es la culpa del buceador)un ejemplo es el sea wolf de breitling,en las ultimas unidades del sea wolf antiguo mejoraron la luminosidad a todos los puntos de luz,pero no a base de meter mas luz si no de que sea mas homogenea,y lo menos posible a un foco de luz como se ve por ahi...
    6 el material de la caja,la corona hebilla,ect no debe de brillar en absoluto bajo ningin concepto,por la misma razon que la de arriba,para no ser cazado sin querer o para que no te fastidien los brillos si tu eres el cazador...................................

campi está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo como practicante del buceo utilizo siempre ordenador de buceo, en concreto un mares nemo sport. Los tamaños de los ordenadores actuales no difieren del de un reloj de pulsera.
    Es una cuestión de seguridad. Los parámetros que miden estos aparatos y la información que facilitan no la dan los diver, que eso si son una pasada estética y todo una tradición.

garete está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Todos los relojes,minimamente contrastados,sirven para el buceo, los profesionales y entiendo que son los que curran en el Fondo del mar haciendo desde soldaduras hasta cableados,etc, los mas baratos. Por peligro de quedarse sin el. Los deportivos depende si son habituales o esporádicos de cualquier manera todos los del mercado. Te presento 2, que he utilizado, durante 20 Años y ahí están al Tag le cambié la junta 3 veces y nunca reventó el Aladin es antiguo pero en esa época no los había y habia que importarlo de Suiza, y muy caro comparado con lo que se ve hoy.Lo importante caldero de agua y endulzarlo lo mas posible y si no a la bañera con el traje y resto del equipo.Hablo de buceo deportivo si te metes en Límites no recomendados con mezclas o batiscafo y cámaras de descompresión hay que afinar un poquito mas.

Saludos

Archivo adjunto 35411