Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

Pow36 está desconectado Forer@

User Info Menu

Probablemente Doxa

Nombre:  6a00d8341c0f8253ef010535e8c1dd970c-pi.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 63.2 KB

Evidentemente foto de internet....que ya me gustaria.....jejeje
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Hablamos de reloj profesional de buceo o de reloj, o sea, me como una langosta? , 3/4 de los expuestos aquí no valen ni de plomada.

Citizen power

ludoman está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No sé si fue el pionero, pero para mi el Rolex Submariner.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, yo como buzo en cuanto a reloj diver analogico, no admito que no tenga al menos profundimetro porque para que queremos bajo el agua un reloj que de solo la hora¿ eso ya viene en el ordenador, el reloj en realidad no es necesario pero si un complemento como 2do o 3er apoyo nunca viene mal alli abajo,, de los que he usado analogicos tissot, citizen aualand 1 timex y este el bn2024, el que mas me gusta, ya que tambien hago apnea y me resulta adictivo y querer superarme en cada bajada a mas metros, necesito saber los metros, ya es cuestion de gusto o capricho usar ordenadores en modo apnea o relojes diver con profundimetro, que se vean bien las agujas y tenga una buena medicion, los lumenes es importante y su dureza, al citizen en 4 inmersiones desde el sabado pasado que lo tengo ya lo golpee dos veces no tiene ni una marca gracias a la corona revestida en dlc, le di contra una roca y ni se marco, ahora mismo para mi es el mejor aunque no marque la temperatura del agua
    subiendo a contra luz

the diver está desconectado Forer@

User Info Menu

LLevate este como "rueda de repuesto"......

Datos inmersión
    Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada.
    Otras funciones
    Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido. WR 20 bar.

Nombre:  reloj-citizen-promaster-aqualand-bn2025-02e-limited-edition-1-3376.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 215.2 KB

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Tu eres el que nos deleito con la coleccion de divers con profundimetro en un hilo hace unos meses?

Casi sin historia ese Aqualand, esas son cicatrices de las de verdad! Que pena que esa inmersion se vaya a borrar del reloj cuando caigan otras 4.

Cuando me fui a hacer con mi primer diver, tenia claras las necesidades y me fui a una tienda en la Parte Vieja de Donosti. Me iba de vacaciones a varios paises de Asia y queria llevar un solo reloj, que me sirviera para trote callejero pero que tambien iba a tener que sumergirse. El tio me saco una bolsa de plastico con 2 Aqualand I con mas kilometros que el baul de la Piquer y me dijo "estos me los trae el buzo del puerto cada 2 años para pila y estanqueidad, te podria vender un Oris pero esto es lo que necesitas".

Huelga decir cual cayo.
    Pues sí.

Pero el hilo tiene más de unos meses.......fue el primero de los tres que he hecho para presentar mi colección.

Digamos que lo de los relojes profundímetro es una sub-colección, dentro de los demás. Aunque ya sabes que ahora los ordenadores son los que mandan bajo el agua (y nunca bajo sin ellos), es una excusa para conseguir relojes curiosos, muy arraigados a mi otra pasión (que todavía es más fuerte que los relojes). Lo que pasa que ahora he tenido que parar, porque esto no tiene límites. Me he quedado en 10.

De esos, dos son Aqualand I, aunque el único que baja es este que he enseñado (lo compré en una tienda de segunda mano, y no voy a decir lo que me costó porque no os lo creeriais). El otro vino nuevito del lejano oriente. Y este no bajará nunca. Lo tengo de diver de bonito. Le quité su caucho Citizen (no los soporto, por su rigidez y voluminosidad), y le he puesto una NATO y un caucho; aunque lo que más lleva es este brazalete bitono, a juego con la caja.

Queda un poco Diego Cigala, pero a mi me encanta.

Bajo el agua, reitero que tengo claro que el Aqualand I es el rey. Habrá otros con más funciones, pero este tiene lo justo; y se ve de una manera excelente, que es lo más importante.

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por the diver Ver mensaje
    LLevate este como "rueda de repuesto"......

Datos inmersión
    Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada.
    Otras funciones
    Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido. WR 20 bar.

Nombre:  reloj-citizen-promaster-aqualand-bn2025-02e-limited-edition-1-3376.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 215.2 KB
    Siento decir que este Citizen con profundímetro analógico me parece un error de diseño.

Su gran tamaño no se ve correspondido con un dial acorde, y un montón de agujas (cinco, a las que hay que añadir la de reserva de carga) luchan por dejarse ver en una esfera excesivamente pequeña.

Y no acabo de entender el motivo de que los 0 metros esten a la 3. Todo el mundo sitúa de manera intuitiva los 0 metros a las 12 (tengo dos relojes profundímetros analógicos, y los dos la llevan alli). Poner la superficie a las 3 sólo puede llevar a confusión, algo que tiene que ser lo primero que debe evitar un reloj de buceo.
    Última edición por boga; 21-oct-2015 a las 00:01

the diver está desconectado Forer@

User Info Menu

Estoy de acuerdo.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415