Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

Hilo: Cual es su marca favorita y porque? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es difícil juzgar una marca como marca en relación con nuestro gusto personal.

Yo pondría 3:
    JLC
    Longines (le falta ser manufactura)
    Seiko

¿Qué tienen en común?
    Son marcas con historia, con un prestigio no ostentoso, y que se han mantenido "en su linea" de calidad.

Luego hay marcas de un nombre grandioso, Como Patek Philippe o Breguet; marcas valiosas y muy deseadas, como Rolex;... pero no van mucho com mi manera de ser.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Permíteme que nombre a cuatro.

Rolex, Omega, Seiko y Hamilton.

Esta última me resulta simpática por eso de que sus relojes te ofrecen las 3 b.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega por tradición y Breitling por innovación y diseño. Ambas por calidad excelente. Heuer vintage porque sí, porque me gustan.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

OMEGA y ROLEX: el primero por ser la marca en mi casa de toda la vida (mi Abuelo, mi padre, mi madre). El segundo, porqué fué mi primer reloj de gama alta comprado con mucho esfuerzo. Uno por amor a la marca y otro por cariño.

alejandronorton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado rolex

Cita Iniciado por ELFAMOSO Ver mensaje
    BUENO PUES ASI ES CUAL ES TU MARCA FAVORITA DE RELOJ Y POR QUE. EMPIEZO YO, EN MI OPINION PREFIERO LOS RELOJES BREITLING,SEIKO Y CITIZEN; por que? simplemente porque se me hacen muy comodos y de un funcionamiento optimo. claro tambien degusto de uno que otro ejemplar de edicion limitada de algun relojero artesanal como lo es el gran maestro PEDRO IZQUIERDO.UN SALUDO RELOJEROS
    Para mi Rolex es un reloj que me transmite algo diferente del resto de los relojes(pongo como ejemplo que tenia un Zenith chronomaster xt flyback que tenia un precio 13500€ y no me decia nada,me aburrio muy rapido,y lo mismo con un Qmega,un Breitling...).Pero tengo algunos rolex y no me cansan.
    Supongo que todos tenemas rarezas

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi aunque suene raro la marca americana Chase Durer,poseo 5 y esperando el sexto,los encuentro de una calidad precio inigualable y no me los quito,aunque también me gustan los Seikos,citizen,Orient y japos en general.

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.
    Breitling, JLC, Rolex
    Bien día

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta Omega por variedad, maquinaria, esencia... y porque me hizo amar los relojes... Rolex porque era mi "sueño" y luego me di cuenta de que solamente era una cabezada y sueños han venido más... JLC porque tiene Divers que son otra dimensión en comparación con otras marcas que parece que se copian unas a otras... y por supuesto Seiko y Orient porque me devuelven al mundo real y me hacen sentir que me gustan los relojes porque si, al margen del pretigio, la imagen la ostentación o la tontería... un saludo!

ELFAMOSO está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaja gracias a todos por responder, se nota que tenemos gustos muy definidos y todos somos apasionados del mundo relojero; un saludo compaÑeros.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo ninguna marca favorita, son muchas las que me gustan, eso si, lo que no tengo es "manía" a ninguna marca. Que eso se estila mucho por estos lares. Un saludo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...