Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Cual es el reloj más feo que teneis? - Foro General

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado Es amor de padre

No puedo calificar de feo a ninguno de mis "nenes". Soy un padrazo y como tal totalmente subjetivo.
    Todos los veo "guapos". A algunos los visto mejor que a otros para que luzcan más. Pero feo, feo ... ninguno. Menos agraciado a lo mejor.
    Ya os pondré una foto de alguno de ellos, que ahora me pilláis "out of side"
    Acabo de comerme un gato

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Heuchelei Ver mensaje
    Pues yo el de la pared de la cocina.... con sus uvitas, pepinos, manzanas y ....
    Cosas de mi mujer...
    jejejeje yo es que para la cocina me compré un Seiko con segundero contínuo. Un día pongo una fotillo
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Yo tambien soy un padrazo, pero cuando te sale un hijo feo....hay que reconocerlo
    Yo tengo un Cronografo Despertador Lotus todo amarillo y negro, lleno de botones por la derecha y por la izquierda y con un peso desmesurado, es mi jodecamisas particular, bueno, lo fué en su tiempo. Ahí está el pobre, consumiendose en un cajon....

PD Tengo prohibido por ley hablar de mi reloj de "pedido" y yo soy muy respetuoso con la ley

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo los que tengo tambien me gustan, unos mas otros menos, pero el feo de la pelicula de los mios es este Medana que me lo regalo mi suegro y cada vez que biene a casa me pregunta por el reloj coñe...

Alguna vez SI NO salgo de casa y se que biene me lo pongo y el esta mas contento que unas pascuas, eso si cuando se va me lo saco y me lavo el brazo de arriba abajo, jo macho, que feo que es el nene.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

COÑO!!, Ese fue el reloj que me compre con mi primer sueldo..... hayá por el 94. El "pescadilla" lo llamaba mi padre. jeje que ilusión anda que no es feo el cabrón.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    yo los que tengo tambien me gustan, unos mas otros menos, pero el feo de la pelicula de los mios es este Medana que me lo regalo mi suegro y cada vez que biene a casa me pregunta por el reloj coñe...

Alguna vez SI NO salgo de casa y se que biene me lo pongo y el esta mas contento que unas pascuas, eso si cuando se va me lo saco y me lavo el brazo de arriba abajo, jo macho, que feo que es el nene.

Tampoco es feo, cámbiale el armis por una correa y ya verás qué cambio. además igual lo mandas una temporada al balneario Pita, le lava la cara, le cambia las agujas y flipas cómo queda el nene.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además es un reloj masónico.
    Saludos

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te gustará, pero no veas lo que se cotizan esos relojes másonicos en EEUU

SALUDOS
    O que non chora non mama.

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es masónico o masoquista?
    Yo de verdad que no lo veo feo. Esas asas me encantan. Una buena correa y a lo mejor un poco de restauración de la esfera y tu suegro te lo quita
    Acabo de comerme un gato

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En fin, voy a confesar

Tengo por aquí una pareja de Lotus, de acero "atitaniado" con esferas marrones, que ganaron mis señores padres en un torneo de mus... Qué feos son los jodíos!!!

Aún están en su caja, con sus papeles, pa mí que los voy a vender (Aquí en el FCV no, obviamente, no quiero que me banneéis )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123