Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: cual es el reloj con los mejores acabados que habeis tenido ?? - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Digno de ver, Breitling Bentley.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dificil, para mi todos los que tengo, El Navitimer 01, el Daytona, el Sub, el Chopard Mille Miglia o el Grand Carrera calibre 8

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gustarme creo que casi todos los que tengo, incluso los mas económicos, pero reconozco que hay dos relojes que me han dejado impresionado el independencia de Pedro Izquierdo y un Certina ds first

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y tampoco no anda muy lejos en acabados , muy a pesar de muchos... el de la derecha

Última edición por waxell; 27-may-2012 a las 19:07
    NO al abandono y maltrato animal

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo decir que no ha sido el más caro que haya pasado por mis manos.Y ni siquiera de los que se pueden llamar caros.Claro que eso de buen acabado es a mi juicio y a mi gusto.

No es buen acabado si el pulido no está bien hecho o el cepillado no es uniforme o si se ven algunas motas de polvo con la lupa.Asimismo el tema pintura si la lleva así como los pespuntes en las correas o los eslabones del armis.Ese conjunto de cosas que hacen que cuando lo tengas en la mano te asombras y pienses "buena pieza".

Despues ya vendrá el mirarle la marca o el modelo concreto.Y es en ese punto donde he descubierto que no han sido los mas caros los que más me han impresionado y dejado con buena impresión e incluso diría que alguno de poco más de 100 euros en singapur,pero como no ha sido el que más,pues.....................shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una cosa.Según vas conociendo ,más van cambiando los gustos y asombrarse va siendo cada vez más dificil y a veces te asombras de como puede tener una cosa tan buen acabado por ese precio.

Samuy está desconectado Forer@ Senior

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tag Carrera Taqui 2006 (Pésimamente llamado Brad Pitt)
    May the force be with you!

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Esta pregunta me la he hecho en bastantes ocasiones, y por eso sólo opino de mis relojes, que lo tengo más claro. Además, creo que la calidad en los detalles sólo se aprecia con tiempo, tranquilidad y lupa 10x o 20x... así que ya no opino de la calidad de lo que está en la muñeca de otros.

El ranking de los míos: Primero, un Grand Seiko crono, seguido a cierta distancia por un Reverso Grande GMT, luego vendrían un Portugués de 7 días, un PO Chrono 9300 y mi otro par de Spring Drive (un Ananta y uno de vestir), estos cuatro con empate técnico (bueno, quizá los SD un pelíiiiin por encima, por detalles que requieren lupa y conocimiento), siendo relojes muy diferentes. Un poco por detrás, EMHO, un Daytona en oro blanco y un PAM270 (que, por cierto, son más caros que cualquiera de los anteriores). Bajando otro escalón en mi caja aparece un Marinemaster y un Submersible con unos añitos... y así llegaría hasta el último honroso puesto, saltándome alguno en medio, que ocupa un Monster.

Uf, vaya ranking, opinable, pero es el de mis relojes .
    Última edición por capeones; 26-may-2012 a las 21:13

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento mi Montblanc Timewalker, una pasada!

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex Deep Sea....
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo