Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Cual es para ti el reloj mas polivalente? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinón podría ser un Explorer I.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es para viajar, hace falta calendario. El Rolex es un poco carete. El Sinn es perfecto. Yo propongo el 756.

Lo que no he entendido muy bien es lo de defenderte de un extraño con un libro. Vamos a suponer que un extraño me ataca. En ese momento preferiría tener un UTS diver 3000metros que un libro porque para evitar la agresión con el libro, tienes que darle muy bien, y con el UTS, a poco que aciertes le dejas inconsciente.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que en "El turista accidental" habla de defenderse de los pesaos. Si estás leyendo una revista o un diario en un tren, avión, etc., al extraño tocaballs no le importará interrumpirte para contarte su vida y desgracias. En cambio, si estás enfrascado en la lectura de un libro gordo, es posible que se corte algo más...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo como no le hago asco al cuarzo buscaria una cosa mas practica y utíl y seguramente cogería cualquier reloj analogico digital multifuncion, ya que tendria la funcion GMT con todos los paises, tendria cronometro para medir cualquier viaje o duración de lo que sea, tendria alarma para despertarme en el hotel o en el cine o donde me de la gana, tendria calendario perpetuo pera no tener que estar al tanto de si el mes es de 30 o de 31, sería sumergible lo menos 100 metros suficiente para poder llevarlo a la piscina o ducharte tranquilamente, tegnologia ecodrive ,solar, kinetic etc, para olvidarme de baterias por mucho tiempo y encima no seria un reloj caro por eso del riesgo y robos.

No se cual seria pero seguro un estilo asi que hay muchos para escoger.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende de los paises a los que has de visitar. Por Europa, sin duda, el GMT Master. Pero, si has de viajar por ciertos paises sudamericanos, no es la opción más recomendable, porque esa marca llama mucho la atención y puede ponerte en peligro a ti. En este caso recomiendo " manufacturas del Todo a 1 € ", ojo, ni tan siquiera un japonés, tipo OM etc !!!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo cuando viajo, cumplo la regla y no me llevo un Rolex. Me llevo un todoterreno como mi Citizen ProMaster Eco-Drive, que es GMT, tiene calendario, y no se queda sin pilas porque es solar.

Pero lo mejor, es que cuando me despierto desubicado porque extraño la cama, veo la hora a la primera, porque tiene Lumibrite -o lo que sea que le hayan puesto- por arrobas.

Y además es bonito, el joio.

Un saludo a todos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Un date o datejust, aunque vale también un diver, sea o sub o planet, pero pari mi y por excelencia, un datejust acero.
    Saludos
    El reloj para todo es el Rolex DJ, cuadra perfectamente con el espiritu del Turista Accidental.

No es barato, pero tampoco tiene un precio estratosferico.

Y añado: Yo normalmente (no siempre) asi lo hago: Viajo con Rolex.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Yo creo que no se pueden mezclar churras con merinas. Hay relojes que te ofrecen calidad y funcionalidad, todoterrenos, pero hay otros que tienen su "corazoncito, historia y glamour" que nos producen no se sabe porqué una satisfacción especial.
    AUTOBANEADO por decisión propia

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de viaje por excelencia es el Rolex Gmt, otra cosa es que nos adaptemos al medio, si es a un pais con problemas de seguridad, pues habra que ser practicos y llevar un seiko 5 o similar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo