Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.
    Debereiais comunicar esos privados a los moderadores. Son muy sospechosos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

tonines2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que , si las cosas se meditaran un poco antes de mandar ese privado a la oferta........,¿ o acaso nos preguntamos primero que pasaria si fuera la cosa al reves?.

Hay que aplicar un poco de logica , pues entender que al forero en cuestion que hace la oferta, mandarle otra con algo que ni siquiera corresponde al mismo genero y ni del mismo valor, va a aceptar gustosamente el cambio, pues considero que no es tener los pies en la tierra, cuando hace ya muchos años , que se invento el dinero, como bien material que satisface a todos.

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Debereiais comunicar esos privados a los moderadores. Son muy sospechosos.
    Estoy totalmente de acuerdo.

Con respecto al asunto, considero que toda oferta por un reloj más allá de un pelín por debajo de mercado, no debería hacerse en un foro de compañeros.

Pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

está claro que lo importante son las formas y también ser razonable, no creo que si a alguien le hace una oferta razonable y con buenas formas se deba molestar, simplemente con rechazarla si no le convence es suficiente.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi un swatch de cuarzo de hace 15 años y feo como él sólo (valorado en 30€) por un Tissot Le Locle de reestreno. Decía que estaba muy achuchado ese mes por comprar muchos relojes pero que si se lo vendía lo iba a cuidar como si fuera su hijo. Me hizo tanta gracia que le dije que sí.......
    ....que corriendo
    The Pacific...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1000€ por un Submariner acero-oro (16613) . Tenia varios arañazos, pero tampoco era para tanto.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.
    Estoy de acuerdo con los compañeros, deberías notificarlo a los moderadores, por que eso tiene otro nombre distinto a oferta indignante, eso es querer TIMAR

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola compañeiro.desde luego las formas son lo primero,pero a mi no se me ocurriria ofrecer 1500 por un submariner

El colega diría, ¿y si cuela?,

Vaya tela.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos

Son tantas que no quiero aburriros.
    www.speedmaster.es