Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 128 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de auerdo en que cada uno ofrece lo que quiere.... pero lo de 1000€ por un submariner mixto y 1500 por un submariner acero, entiendo que no es lo que uno quiere..... es intentar algo (que no entiendo muy bien el qué) para que alguien que se haya dado un fuerte golpe en la cabeza o esté pasando penurias te medio-regale un rolex.

Para mi esta gente son aprovechados o espabilados de toda la vida.

Estamos hablando de relojes que se venden facilmente y siempre por precios que estan al doble de lo ofrecido...

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como han dicho muchos compañeros, a mi las ofertas no me molestan y contesto absolutamente a todas, ahora bien lo que me molesta muchísimo es que no me contesten, especialmente cuando te piden contra oferta, fotos etc y las envías. Por mera cortesía un no, no cuesta demasiado.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pongo del otro lado, yo aun no tengo suficientes post para poder vender, pero si que he comprado en el foro.

El sábado vi una pieza que me interesaba en el foro y rápidamente puse un mensaje al vendedor y le dije que me lo quedaba.

Muy felices me las prometía yo hasta que se lo dije a mi MDD y follón al canto menudo fin de semana mas calentito que he tenido.

Me toco disculparme con el vendedor y desdecirme, después de que el hombre ya me había dicho que era el primero

el caso es que se me cayo la cara de vergüenza, no me gusta nada romper mi palabra, era el reloj o mi matrimonio (que bastante agua hace por otro lado). En mi opinión el vendedor tenia motivos de sobra para enfadarse conmigo, pero el compañero lo entendió y la cosa no fue a mas.

en fin. Me voy a tomar un guisquito.

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

puedes ver autenticas burradas, el problema es que algunos compañeros se piensan que esto es como el rastro
    y no se dan cuenta que a veces nuestros "nenes" son una extension mas de nosotros y no resulta facil desprenderse de ellos, cada cual, tiene su historia y su ilusion al comprarlo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no he recibido ofertas insultantes o irrisorias porque aun no he vendido nada, pero me permití la licencia de recomendar por mp a un forero que cambiara el precio de un artículo. No se trataba de un reloj y el forero era muy nuevo, por lo que deduje que no sabía muy bien lo que estaba vendiendo. La persona en cuestión se lo tomo bastante bien, aunque podía haberme mandado bastante lejos...

fogones está desconectado Forer@

Predeterminado

tambien hay que recordar que las cosas valen lo que el mercado esta dispuesto a pagar por ellas.
    de todas formas con no vender...

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213