Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Cual es el motivo y porque - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes que ser muy rico entonces....

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

mi razon seria porque me gustan los relojes......... y seguir ampliandola con el tiempo. salu2

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gustaria un sub y un portugués por calidad y porqué siempre me gustaron especialmente esos 2 modelos. hublot no me gusta demasiado y pam me llamaba más la atención antes.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por qué motivo?
    La gente se gasta su dinero en lo que le da la gana, no entiendo lo de ser ostentoso, ya que la suma de esos relojes es la equivalente a una berlina media y nadie creo que sea ostentoso por llevar un mondeo, no?
    Hay temas que no entiendo...

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ?¿

No le encuentro mucho sentido al hilo. Y de primera mano te digo que me da igual si alguien compra los relojes para buscar status o no, total el dinero se lo gana y gasta uno.

Ahora te respondo en mi particular eso de soñar como que no. Porque todavía tengo muchos años por delante que vivir, y espero cumplir muchas metas relojiles y no relojiles (las cartas no están echadas). Ahora de esas metas relojiles que espero cumplir son un grand seiko, un patek, un breguet, y sobre todo un tourbillon.

Y lo de ostentar ya está como un poco rallado la cosa no pero igual te respondo. A quien voy a ostentar un breguet, o patek, si casi nadie conoce las marcas y un grand seiko lo que ganaría seria que se rían por haberme gastado 8000 euros en un seiko, solo nosotros apreciamos, comprendemos, y entendemos, por qué gastar tanto por un reloj y por esos solo nosotros sabemos disfrutarlo a plenitud

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace tiempo que no compro relojes nuevos, para mi para lo unico que me sirven los relojes es de estar con unos buenos amigo , en relacionarme en el foro, y si me sobra dinero me compro uno , sino , a mi no me quita el sueño, estoy contento con lo que tengo , pero mas me importa relacionarme con los foroes y hechar el raton , nunca uno tiene lo suficiente y siempre hay uno que tiene mas que tu.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234