• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el mejor reloj?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso, quería saber cual es el mejor reloj ténicamente y con mejores prestaciones, sin tener en cuenta que la marca pueda hacer que su valor sea más alto por su prestigio. Es
decir, no quiero saber cual es el reloj más caro. No vale incluir relojes de oro o con piedras preciosas que aumenten su valor.
No tengo mucha idea de relojes, pero supongo que influirá que las piezas estén hechas a mano, buen material etc., pero no logro entender que haya relojes que valgan 30.000 euros por
ejemplo.
Gracias
 
Esta pregunta no tiene respuesta. Al menos no como tú la esperas. Depende del segmento, uso, etc.

para mi el mejor reloj es el que tengo.
 
... técnicamente y con mejores prestaciones imagino
que algún smartwach de los más completos
 
El mejor reloj es aquel que te atrapa como segunda piel y te gusta mirarlo incluso cuando paseas sin necesidad de saber qué hora es
Y lo de 30.000€/relojes o más: Facil
Si estas en Madrid te vas a la zona de lujo del CI de Raimundo Villaverde(enfrente estación metro/cercanías de Nuevos Ministerios , te acercas a la Boutique Piaget y observas 15 minutos con detalle la vitrina donde están Los altiplano, entonces lo comprenderas
 
Si hablamos de precisión del movimiento, me quedo con el movimiento 3235 de Rolex, el que apareció por primera vez en 2017 con el Sea-Dweller 50 Aniversario referencia 126600. El 3135 también tiene una precisión impresionante. Añado la alta resistencia a los choques, a los campos magnéticos y una reserva de marcha de 70 horas en el caso del 3235. Y qué decir de la durabilidad y extrema fiabilidad, el 3135 no suele dar problemas, el 3235 siendo reciente tendrá que hacer sus pruebas a largo plazo.
 
IMG_0356.jpg

No cambiaba éste ni por los 100 Rolex que te van a mencionar aquí.
 
Si que empiezas fuerte con 3 mensajes!!!!! Esa pregunta no tiene respuesta. Es mas yo diria que esta pregunta esta mal formulada.
 
  • #10
Esta pregunta no tiene respuesta. Al menos no como tú la esperas. Depende del segmento, uso, etc.

para mi el mejor reloj es el que tengo.

No, no, el mejor es el mio jajajaj
 
  • #12
muchacho ... esto es como los Oscars, cada año hay uno diferente y algunas pelis se llevan varios pero nunca todos ... Pues eso, como todo en la vida. Quizás para tu mujer seas el mejor hombre del mundo, pero espero que no lo seas para la mía, verdad??
 
  • #14
No existe el "mejor" reloj porque lo de mejor es completamente subjetivo, mejor ¿para que y en qué circunstancias?
 
  • #16
Un Casio Bin Laden. Por unos 10 pavos tienes un reloj durísimo...

Y si te quieres gastar algo más, un vostok amphibia: Diver 200 metros, calibre de manufactura y a prueba de pulsos electromagnéticos.

Todo lo demás ya son gustos....IMG-20180228-WA0166.jpegBinladen.jpeg
 
  • #17
Bueno, teneis razon, quizas esta mal formulada la pregunta, a lo mejor seria mas exacto preguntar por el mejor reloj calidad precio, o acotar por segmentos que se puedan comparar entre ellos
 
  • #18
El mejor reloj es el interno, por cierto el mío me dice que es la hora de la cerveza....:D
 
  • #19
Es una pregunta que tiene tantas respuestas como personas a las que le preguntes...o más!
 
  • #20
El que da la hora.
 
  • #21
Hasta un mal reloj da la hora bien dos veces al día [emoji23][emoji23]
 
  • #22
Es todo muy subjectivo ya que la respuesta es complicada, relación calidad precio depende del segmento, la respuesta puede ser muy amplia y podemos hablar de un Seiko 5 a un A. Langue & Sohme o un Pateck Phillipe.
 
  • #23
El mejor reloj todavía no se ha fabricado.

Saludos.

Hola, pues eso, quería saber cual es el mejor reloj ténicamente y con mejores prestaciones, sin tener en cuenta que la marca pueda hacer que su valor sea más alto por su prestigio. Es
decir, no quiero saber cual es el reloj más caro. No vale incluir relojes de oro o con piedras preciosas que aumenten su valor.
No tengo mucha idea de relojes, pero supongo que influirá que las piezas estén hechas a mano, buen material etc., pero no logro entender que haya relojes que valgan 30.000 euros por
ejemplo.
Gracias
 
  • #24
Ninguno... Muchos hablaran de movimientos exactos... Para exactitud el cuarzo... Otros te comentaron el hilo de ¿Es Rolex el mejor reloj del mundo? Bueno para ser el mejor además de todas sus características técnicas, que en lo personal lo creo altamente superado por muchísimas otras marcas, debería ser bonito... y ahí ya entra la subjetividad... A algunos les gustan a otros no... Pero igual pasa con los Patek Phillipe, con los VC, con los Omega, con todo...

El mejor reloj del mundo... No existe ni existirá jamás.

Salute!
 
  • #25
Pues el mejor reloj, es el que traigo ahorita en la muñeca.

Y así sera la respuesta dependiendo cuando lo preguntes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie