Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Cual es la marca que mas series limitadas hace. - Foro General

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Es que el truco fácil no es ése (el introducir mínimas variaciones sobre un diseño base)

El truco fácil es comercializar un reloj con el argumento de la escasez autoinflingida del mismo... el "señoras, que me lo quitan de las manos, que se me acaban" aplicado a la relojería... año tras año varias veces... Cansino a más no poder...
    Entonces lo del Daytona cerámico es truco o estrategia? Porque podrían vender muchos más viendo las famosas listas de esperanque tienen. Quiero saber vuestra opinión, porque yo lo veo como una estrategia parecida a lo de las ediciones.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por carlos1alb Ver mensaje
    Entonces lo del Daytona cerámico es truco o estrategia? Porque podrían vender muchos más viendo las famosas listas de esperanque tienen. Quiero saber vuestra opinión, porque yo lo veo como una estrategia parecida a lo de las ediciones.
    Pues es que no tiene mucho que ver.

El daytona, como cualquier otro reloj del mundo se suministra a las tiendas de forma continua, intinterrumpida y por un periodo indefinido de tiempo. Lo que pasa es que la gente demanda más relojes de ese modelo que los que rolex fabrica y de ahí que haya que hacer cola.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Pues es que no tiene mucho que ver.

El daytona, como cualquier otro reloj del mundo se suministra a las tiendas de forma continua, intinterrumpida y por un periodo indefinido de tiempo. Lo que pasa es que la gente demanda más relojes de ese modelo que los que rolex fabrica y de ahí que haya que hacer cola.
    Eso sabes que no es real
    No hagas trampas al solotario
    Rolex podría suministrar y hacer muchos más
    Su política y su estrategia es no hacerlo
    Lícito...punto
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Entre Seiko y Omega estaría la cosa. De las más conocidas y queridas por aquí digo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234