Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: ¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera... - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

En primer lugar yo elegiría el IWC, ya que puedes comprarlo por 2650€ en el distribuidor oficial de Murcia con un trato exquisito y no te metes en los 4000 pavos.

Luego, si el dinero no te duele, el Milgaus, porque es más conservador, pero en negro, con el rayo naranja y ese zafiro verde, me vuelve loco y me parece un reloj atrevido, clásico e imponente para toda la vida.

Luego el Omega, por que es un "Must"

por último el TH, qye me parece, al lado de los otros, un producto comercial sin sabor y muy caro para lo que ofrece.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iría a por el IWC o Rolex pero no el Milgauss, los otros ya llegarán con el tiempo!

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sin duda el IWC pilot chrono,me encanta.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría un clásico de siempre y para siempre....

Ampliando un poco más esos modelos que nos comentas un par de ellos más:

Rolex Submariner u Omega Planet Ocean...aunque mi preferido sea el Omega Seamaster...

Un saludo y suerte con la elección
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

speedmaster, no cansa, vale para vestir en cualquier ocasión

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El IWC portugues crono no se te puede ir de precio si están en precio el Rolex Milgauss, ten en cuenta que en el IWC puedes conseguir un descuento más interesante que en el Rolex, con lo que igual te entra en precio.

Cita Iniciado por javiluchi Ver mensaje
    Hola a todos!

Tras acabar la carrera, mis padres me van a regalar un reloj "para toda la vida". Soy bastante novato en el tema y por eso os pido consejo. Nustro presupuesto llegaría hasta los 4000€ (yo creo), y he visto algunos relojes como:

- Rolex Milgauss
    - IWC Aviador (clásico) Cronógrafo http://www.es.iwc.com/collection/pil...ic_classic.asp
    - Tag Heuer Carrera
    - Omega Seamaster o Speedmaster

Pero acepto cualquier tipo de sugerencia puesto que sabéis mucho más que yo. Ahora mismo mi reloj ideal sería un IWC Portugués, pero se nos va de precio. Hay agún Hamilton que también es bonito, pero no es lo mismo ¿no?

He leído que en general gusta mucho (pero mucho) más el Speedmaster que el Carrera, y que hay una opinión negativa respecto a TH, ¿no es así?

Muchas gracias a todos.

Saludos!
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente : Milgauss. Saludos

bisope está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que lo mejor para ti seria un Milgauss, no tevas a cansar de el y esta fuera de modas.

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto, el Omega. También el Planet Ocean puede estar bien. La verdad es que de Omega me gusta muchísimo el Constellation Double Eagle Chrono (algo distinto...)
    En cuanto a Panerai, espero que algún día tenga oportunidad de tener uno en mi muñeca. Por ahora me conformo con tenerlo de salvapantallas.... (en la web de Panerai os lo podéis descargar).
    Saludos a todos!

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

La elección es complicada compañero, ya que los modelos que has propuesto son todos relojazos de cuidado. No obstante, y dada la naturaleza del regalo, de los que mencionas yo me quedaría con el Speedmaster, sin dudarlo. Como te han comentado tiene historia, solera y es un icono, así como un clasico absoluto de la relojería.

Eso sí, si me permites quisiera animarte a que abras el horizonte Rolex más allá del Milgauss, que aun siendo un peso pesado de la marca, no lo veo muy claro como primer Rolex a poseer. Antes, sin dudarlo, me decantaría por el Sub (aunque lo tenga tu hermano) o el GMT Master II (con bisel pepsi mi preferido), sin dejar de lado el Explorer II en esfera blanca, que es un reloj que me encanta.

Todo es cuestión de que te los pruebes bien en la muñeca y notes las sensaciones que te proporcionan. Lo más importante es que te guste a ti y que cada vez que lo mires te sientas orgulloso de él.

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...