• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera...

  • Iniciador del hilo javiluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los 4 son magníficos relojes, todo depende de tu gusto personal. Si has terminado la carrera eres joven, y con ese perfil yo me decantaría por el TAG o el IWC. El Migaluss no me gusta nada, aunque sea un Rolex. El Speedmaster es un clásico. En fin.... tú decides.
 
  • #77
A mi en su dia me regalaron de reloj fin de carrera el Seamater Pro Bond (chronometer) que era y es un reloj que me encanta y por que el Submariner Date se salia de presupuesto.

Yo te aconsejaria en primer lugarque fuera un Rolex, que fuera de la familia de deportivos Sub - GMT MASTER - Explorer - Daytona - Milgauss, especialmente los 3 primeros en acero y entre ellos el que mas te guste. PARA TODA LA VIDA.

Si el presupuesto no da, te aconsejo el Speedy Pro, un icono.

El resto de posibles los dejaria para el futuro, para quelos compres con tu esfuerzo.

Un saludo.
 
  • #78
Mmm...interesante! la verdad es que me encanta y tiene buen precio, sólo un pelín elevado.

Quizá el problema es que no es un reloj práctico, para llevar diariamente por la correa de cocodrilo. Y no sé si la maquinaria es mejor o peor que la del Milgauss o el Speedy.



Mirate esto:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ya que no haces caso con el PAM!
 
  • #79
Yo me tiraria por el speedy me encanta...!!! o El semaster...!!! y te ahorras un dinerito de los 4000...

Aunq el IWC es muy bonito tb...!!!
 
  • #80
pues yo al Aviador le he puesto la correa del Top Gun, a recomendación de Slicer;-) y queda de vicio.

No lo cambio por ninguno de esos.

El Millgaus no me acaba. Si fuera el Sub...
 
  • #81
Suponiendo que eres un tipo joven, por aquello de que la carrera se viene acabando antes de afrontar la tercera decena, te recomendaría que no acudas a un reloj excesivamente renombrable.

Quizá el Carrera, que es una maravilla, tiene aire juvenoide, epata más por lo que es que por lo que parece....

Una opinión.


Hola a todos!

Tras acabar la carrera, mis padres me van a regalar un reloj "para toda la vida". Soy bastante novato en el tema y por eso os pido consejo. Nustro presupuesto llegaría hasta los 4000€ (yo creo), y he visto algunos relojes como:

- Rolex Milgauss
- IWC Aviador (clásico) Cronógrafo
lostlink.jpg

- Tag Heuer Carrera
- Omega Seamaster o Speedmaster

Pero acepto cualquier tipo de sugerencia puesto que sabéis mucho más que yo. Ahora mismo mi reloj ideal sería un IWC Portugués, pero se nos va de precio. Hay agún Hamilton que también es bonito, pero no es lo mismo ¿no?

He leído que en general gusta mucho (pero mucho) más el Speedmaster que el Carrera, y que hay una opinión negativa respecto a TH, ¿no es así?

Muchas gracias a todos.

Saludos!
 
  • #82
Sin dudarlo el IWC. El Rolex es de viejos :D

que nadie se pique, venga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie