• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera...

  • Iniciador del hilo javiluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que tu primer Rolex no sea un Milgauss...por favor !!! te vas a confundir.
Que tu primer Rolex sea otro. Después el Milgauss ya vendrá.
Te va a cansar la estetica del colorín y del rayito.
Un buen Date just, un explorer I o sub date (o no date)....esos son los Rolex de toda la vida, clásicos y atemporales. Piénsalo bien. Estamos hablándo del mismo dinero.
Yo soy de Rolex de toda la vida y como primer reloj compraría una marca con historia y un modelo que también la tenga...Rolex y si es Omega el speedmaster Pro.
saludos
 
  • #52
Yo cuando terminé mi carrera cayó un submariner date.....espero que tu hermano no sea más listo que tú. No se puede comparar un milgauss a un sub.
El Milgauss si, pero después del sub.
 
  • #53
Yo me pillria el Migauss y en 2º lugar el Speedmaster Pro. pero la ista que has puesto es de buenas piezas, suerte con la eleccion
 
  • #54
No sé, quizás tengas razón, pero lo malo de modelos como Explorer o Datejust es que son más pequeños, 36mm.

¿alguien más está de acuerdo en que le Milgauss no es buena opción como primer reloj?

Gracias!
 
  • #55
No sé, quizás tengas razón, pero lo malo de modelos como Explorer o Datejust es que son más pequeños, 36mm.

¿alguien más está de acuerdo en que le Milgauss no es buena opción como primer reloj?

Gracias!

Yo tengo un datejust de 36 mm., pequeño, pequeño... ahora sí que lo veo pero sigue siendo bonito (al menos el mío). Yo de todas maneras hoy en día compraría algo más grande, aunque no el Milgauss, uno de 40 mm. Sí, ese peor que cualquiera de 500 euros... El mítico Submariner, y con lupa, como no.:D
 
  • #56
No sé, quizás tengas razón, pero lo malo de modelos como Explorer o Datejust es que son más pequeños, 36mm.

¿alguien más está de acuerdo en que le Milgauss no es buena opción como primer reloj?

Gracias!

es a ti que te tiene que gustar compañero..

lo mejor que puedes hacer, es ir tranquilo a una relojeria con tu padre y te los pruebas y luego decides...

si te gusta el milgauss , adelante con el.. los gustos son muy personales, y hay quien pueda recomendarte un sub , un date etc... pero al final , eres tu el quien tiene que decidir.

yo lo unico que si puedo aconsejarte, es que si vas a probarte los relojes y en el caso de que vayas a probarte un omega speedmaster professional, exige que te enseneñen los dos modelos:
con el cristal plexy y fondo ciego con referencia : 3570.00
o bien el de zafiro y fondo visto con referencia : 3573.00

igual te llevas una sorpresa y te gusta mas con el cristal plexyglass... de hecho a mi y a muchos propietarios de speedy , este reloj les gusta mas con dicho cristal, ademas tiene la particularidad de que es mas "purista" ya que se trata del mismo cristal que montaban los speedys en las missiones espaciales y el que llego a la luna en el 1969 y en las misiones posteriores.

tambien que sepas que existe ahora una edicion especial conmemorativa de los 40 años de la llegada del hombre a la luna, con medallon de plata y el sello de la mission apollo XI en la segundera...
te comento esto, pues como es un regalo especial , ten presente que tambien puedes acceder a un reloj de una edicion especial.. lo que lo hace todavia mas "especial"..
tiene un precio de tarifa oficial de 3700 euros y es el siguiente :

lostimage.jpg

-professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary.jpg
 
  • #57
En este orden

-Speedmaster
-Iwc crono
-Seamaster P.O
 
  • #58
Yo me decantaría por el Rolex Milgauss, puestos a elegir entre los que mencionas.
 
  • #59
Me gustan todos pero como hay que elegir, me quedo con el Speedy o el Milgauss por presupuesto.
 
  • #60
es a ti que te tiene que gustar compañero..

lo mejor que puedes hacer, es ir tranquilo a una relojeria con tu padre y te los pruebas y luego decides...

si te gusta el milgauss , adelante con el.. los gustos son muy personales, y hay quien pueda recomendarte un sub , un date etc... pero al final , eres tu el quien tiene que decidir.

yo lo unico que si puedo aconsejarte, es que si vas a probarte los relojes y en el caso de que vayas a probarte un omega speedmaster professional, exige que te enseneñen los dos modelos:
con el cristal plexy y fondo ciego con referencia : 3570.00
o bien el de zafiro y fondo visto con referencia : 3573.00

igual te llevas una sorpresa y te gusta mas con el cristal plexyglass... de hecho a mi y a muchos propietarios de speedy , este reloj les gusta mas con dicho cristal, ademas tiene la particularidad de que es mas "purista" ya que se trata del mismo cristal que montaban los speedys en las missiones espaciales y el que llego a la luna en el 1969 y en las misiones posteriores.

tambien que sepas que existe ahora una edicion especial conmemorativa de los 40 años de la llegada del hombre a la luna, con medallon de plata y el sello de la mission apollo XI en la segundera...
te comento esto, pues como es un regalo especial , ten presente que tambien puedes acceder a un reloj de una edicion especial.. lo que lo hace todavia mas "especial"..
tiene un precio de tarifa oficial de 3700 euros y es el siguiente :

Muchas gracias! es interesante lo de tener una edición especial ¿no? que lo hace todavía más "especial", aunque no soy muy partidario de detalles ornamentales o materiales preciosos...

Saludos!
 
  • #61
En primer lugar yo elegiría el IWC, ya que puedes comprarlo por 2650€ en el distribuidor oficial de Murcia con un trato exquisito y no te metes en los 4000 pavos.

Luego, si el dinero no te duele, el Milgaus, porque es más conservador, pero en negro, con el rayo naranja y ese zafiro verde, me vuelve loco y me parece un reloj atrevido, clásico e imponente para toda la vida.

Luego el Omega, por que es un "Must"

por último el TH, qye me parece, al lado de los otros, un producto comercial sin sabor y muy caro para lo que ofrece.
 
  • #62
Yo iría a por el IWC o Rolex pero no el Milgauss, los otros ya llegarán con el tiempo!
 
  • #63
Yo sin duda el IWC pilot chrono,me encanta.
 
  • #64
Yo elegiría un clásico de siempre y para siempre....;-);-);-)

Ampliando un poco más esos modelos que nos comentas un par de ellos más:

Rolex Submariner u Omega Planet Ocean...aunque mi preferido sea el Omega Seamaster...:ok:::ok:::ok::


Un saludo y suerte con la elección:D:D:D
 
  • #65
speedmaster, no cansa, vale para vestir en cualquier ocasión
 
  • #66
El IWC portugues crono no se te puede ir de precio si están en precio el Rolex Milgauss, ten en cuenta que en el IWC puedes conseguir un descuento más interesante que en el Rolex, con lo que igual te entra en precio.

Hola a todos!

Tras acabar la carrera, mis padres me van a regalar un reloj "para toda la vida". Soy bastante novato en el tema y por eso os pido consejo. Nustro presupuesto llegaría hasta los 4000€ (yo creo), y he visto algunos relojes como:

- Rolex Milgauss
- IWC Aviador (clásico) Cronógrafo
lostlink.jpg

- Tag Heuer Carrera
- Omega Seamaster o Speedmaster

Pero acepto cualquier tipo de sugerencia puesto que sabéis mucho más que yo. Ahora mismo mi reloj ideal sería un IWC Portugués, pero se nos va de precio. Hay agún Hamilton que también es bonito, pero no es lo mismo ¿no?

He leído que en general gusta mucho (pero mucho) más el Speedmaster que el Carrera, y que hay una opinión negativa respecto a TH, ¿no es así?

Muchas gracias a todos.

Saludos!
 
  • #67
Personalmente : Milgauss. Saludos
 
  • #68
Creo que lo mejor para ti seria un Milgauss, no tevas a cansar de el y esta fuera de modas.
 
  • #69
Para mi gusto, el Omega. También el Planet Ocean puede estar bien. La verdad es que de Omega me gusta muchísimo el Constellation Double Eagle Chrono (algo distinto...)
En cuanto a Panerai, espero que algún día tenga oportunidad de tener uno en mi muñeca. Por ahora me conformo con tenerlo de salvapantallas.... (en la web de Panerai os lo podéis descargar).
Saludos a todos!
 
  • #70
La elección es complicada compañero, ya que los modelos que has propuesto son todos relojazos de cuidado. No obstante, y dada la naturaleza del regalo, de los que mencionas yo me quedaría con el Speedmaster, sin dudarlo. Como te han comentado tiene historia, solera y es un icono, así como un clasico absoluto de la relojería.

Eso sí, si me permites quisiera animarte a que abras el horizonte Rolex más allá del Milgauss, que aun siendo un peso pesado de la marca, no lo veo muy claro como primer Rolex a poseer. Antes, sin dudarlo, me decantaría por el Sub (aunque lo tenga tu hermano) o el GMT Master II (con bisel pepsi mi preferido), sin dejar de lado el Explorer II en esfera blanca, que es un reloj que me encanta.

Todo es cuestión de que te los pruebes bien en la muñeca y notes las sensaciones que te proporcionan. Lo más importante es que te guste a ti y que cada vez que lo mires te sientas orgulloso de él.

Un saludo.
 
  • #71
Hola, sin dudarlo ni un momento me quedaría con el Speedy. Razones: todas las que han posteado anteriomente los compañeros.

Si puedes esperar un poco, merecerá la pena el Portuguese.

Saludos.
 
  • #72
Milgauss....sin lugar a ducas..un saludo
 
  • #73
Sin lugar a dudas entre los que pones y si te gusta el Milgauss.
 
  • #74
Muchas gracias a todos por responder y dar vuestra opinión!! todas me son de gran ayuda.

Lo cierto es que soy una persona indecisa y me va a costar decidir...::bash:: jajaja pero ahora mismo creo que me estoy decantando por el Milgauss...como decíais alguno, al mirarlo me llena más que los otros a pesar de toda la historia que tiene detrás el Speedy. Porque los más bonitos para mí son los Portugueses, pero el más barato sería el Crono con 5800 € del ala...

Saludos!!
 
  • #75
Mirate esto:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ya que no haces caso con el PAM!

Muchas gracias a todos por responder y dar vuestra opinión!! todas me son de gran ayuda.

Lo cierto es que soy una persona indecisa y me va a costar decidir...::bash:: jajaja pero ahora mismo creo que me estoy decantando por el Milgauss...como decíais alguno, al mirarlo me llena más que los otros a pesar de toda la historia que tiene detrás el Speedy. Porque los más bonitos para mí son los Portugueses, pero el más barato sería el Crono con 5800 € del ala...

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie