Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Hilo: Cual eligirias Rolex Sub o Blancpain 50 fathoms - Foro General

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Sí, me refería a los FF de los años 50' y los comparaba con los Rolex de la misma época, que eran en todos sus aspectos de calidad superior a los Blancpain. Rolex, a lo largo de décadas fue muy coherente con su filosofía de marca y mantuvo una uniformidad de criterio y una gran consistencia en la calidad de sus productos. Blancpain claramente irregular e imprevisible y fue sólo gracias a la intervención de un integrante de Omega, que la marca pudo seguir existiendo, salvarse de la quiebra y renacer en los 80' de la mano del Swatch Group dejando atrás décadas en las que se dedicó a hacer "castañas" casi en exclusividad.
    Hoy es otro cantar. Es casi seguro que como bien señalan los compañeros, Blancpain sea en cuanto a su calidad muy superior a Rolex e incluso más refinado y por supuesto exclusivo. Solo intento echar algo de luz sobre la historia reciente de una marca, que gracias a una hábil e intenso marketing, ha convencido a gran parte de los consumidores de que están ante una manufactura que lleva casi tres siglos fabricando exclusividades con gran calidad y en cantidades muy limitadas, cuando en realidad no es así.
    Me inclinaría por Rolex como premio a esa coherencia de décadas.
    Un salute.
    riopla

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Hola Chusi.....
    En mi intervención me refería a los Blancpain y los Rolex de los años 50' a 70'. La comparación que pretendí establecer entre ambas marcas fue para ese período de tiempo. A pesar de que no estoy demasiado "empapado" de los relojes actuales, intuyo(como bien han señalado la mayoría de los compis)que los Blancpain de hoy están muy por encima de los Rolex en cuanto a calidad se refiere.
    Pero a la hora de elegir(y esto es totalmente personal)prefiero premiar la consistencia de Rolex que no la calidad(aún reciente)de Blancpain. Es solo una elección de consumo.
    Saludetes
    riopla

Byron Invitado

Zeckman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho, pero mucho más el Fifty Fathoms.

Vamos que para mi no hay ni comparación posible.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego el Blancpain, aunque un Sub como buen aficionado no debería faltar y tarde o temprano tendrías que hacer hueco para uno.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tus palabras....

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    Hola Chusi.....
    En mi intervención me refería a los Blancpain y los Rolex de los años 50' a 70'. La comparación que pretendí establecer entre ambas marcas fue para ese período de tiempo. A pesar de que no estoy demasiado "empapado" de los relojes actuales, intuyo(como bien han señalado la mayoría de los compis)que los Blancpain de hoy están muy por encima de los Rolex en cuanto a calidad se refiere.
    Pero a la hora de elegir(y esto es totalmente personal)prefiero premiar la consistencia de Rolex que no la calidad(aún reciente)de Blancpain. Es solo una elección de consumo.
    Saludetes

Un criterio muy respetable, pero para mí carente de sentido ya que con el mismo podemos elegir antes Casio que Blancpain.

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Fifthy Fathoms es un reloj mítico como el Rolex, pero en calidad estamos hablando de gran diferencia, y en oprecio también, porsupuesto me voy por el 50 Fathoms!
    May the force be with you!

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudar Blancpain.