• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegís?

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo en situación:

Solo queréis tener un reloj en vuestra colección, para uso diario, con muñeca de 17 y tenéis para elegir un Aquis date de 39,5mm y un F1 automático de 41mm ambos en color negro.

Con cual os quedaríais?

29E0CF03-C6F8-4846-BDA2-DA9EE5830E69.jpg2C7C282F-5704-4A82-8887-7B4B27922B18.jpg
 
Por tamaño Oris,,por todo lo demás Tag,,
 
Sin dudarlo me quedo con el Oris. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo sin duda el Tag, tengo uno y es inmortal y aguanta todo!
Se que muchos no les gusta el calibre 5, pero es fiable y no da problemas.
Pero gustos como colores.
 
Por diseño me gusta más el Aquis pero en la medida 39,5 se ve muy pequeño en muñeca, al menos yo me lo veo así cuando lo he probado.
Creo haber leído que este año sacaban una medida intermedia entre los 39,5 y 43,5, míralo a ver.
Así que en este caso escogería el F1 por ser de 41mm.

Edito: Lo acabo de buscar y efectivamente ya están disponibles modelos en 41,5mm que me parece una medida perfecta.
 
Última edición:
No soy muy amante de tag pero en este caso tiraría al F1. 39mm me parecen pequeños además que la caja del Oris no me acaba de gustar.
 
El oris. Más bonito y original aunque peor para cambio de correas.
 
Tengo ambas marcas y me quedo con Oris. Y más aun comparando los dos modelos que muestras. El Aquis es precioso y un relojazo. Si fuera un Aquaracer todavía dudaría, pero siendo un F1 creo que el Aquis es mucha mejor opción. Aunque, como siempre, para gustos los colores ;)
 
Me gustan y me cansan menos los relojes de tamaño contenido, así que Vito por Oria además no soy muy fan de tag heuer, así que está claro.. Oris!!!
 
  • #10
Al mismo Cal.SW200-1 me quedo con Oris.
 
Última edición:
  • #11
Entre los propuestos, mi elección sería el Oris aunque el tamaño lo encuentro un poco pequeño para ser un diver.
 
  • #12
De tener que elegir me quedaria con oris.
 
  • #13
En este caso me quedaría con el oris
 
  • #14
Yo me quedo con el Tag.
1. El tamaño para mi está perfecto
2. Sin ser un diver tiene una resistencia al agua de 200m corona roscada..
3. El oris me gusta en otro tamaño pero el no poder cambiar la correa me hace que nunca me lo fuese a comprar.
4. Los brillos.. No me encantan en el ORIS


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
El Oris sin dudarlo, si fuese el Aquaracer posiblemente no, pero con F1 no tengo duda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Otro voto para el Oris. En vivo es precioso.
 
  • #17
El Tag F1.
 
  • #18
Tuve el Aquis en 43,5 y lo vendí porque me lo veía grande.
Pero en 39,5 ,el Oris sin dudarlo...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #20
Por tamaño y por marca yo elegiría el Tag Heuer. Los 39,5 del Oris me resultarían escasos.
 
  • #21
El Oris...el Tag no me dice nada.
 
  • #22
Me gusta más la estética del Oris! 😉
Un saludo!
 
  • #23
El Oris sin dudarlo, si fuese el Aquaracer posiblemente no, pero con F1 no tengo duda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Suscribo a tu comentario, tuve el aquaracer 5 y no hay dia que me arrepienta de que ya no esté.

Soy de Tag, pero este modelo no me dice nada, asi qué por estética el Oris.

IMG_20200227_214657.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo me quedo con el Tag sin duda, me gusta más su estética.
 
  • #25
Yo me quedo con el Oris, me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie