• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiriais de estos dos geckota?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros llevo tiempo fijándome en estos cronos de la marca Geckota que me parecen guapísimos:
Geckota C-01 SII VK64 Racing Chronograph

c-01-updated-wbg-grey-cream.jpg
Geckota C-01 Gen 2 Racing Chronograph

c-01-gen-2-wbg_blue.jpg
El primero lleva un VK64 meca-quartz de Seiko y el más moderno, el azul, lleva un Miyota 6S21 que creo que no es meca-quartz, es todo cuarzo si no me equivoco. A parte de la diferencia de precios (el VK64 está por poco mas de 330 euros, y el Gen 2 por algo menos de 400), que diferencias tienen los mecanismos?, y cual es mejor?.
Entiendo que en el VK64 la subesfera de la derecha indica si la hora es Am o pm, cosa que no me va mucho, y la izquierda el minutero del crono. Y en el Gen 2 la subesfera derecha es el segundero del reloj y la izquierda el minutero del crono, cosa que me gusta mas.
Estéticamente me gusta más el Gen 2 azulito, aunque hay muchos colores y me gustan todos, asi que el color no es lo más importante.
¿Cual me recomendais?
Si conocéis alguno de otra marca con estética similar podéis decírmelo. He de decir que me gustan todos los cronos, lo que pasa que automáticos se me van de precio, pero lo que más me tira de estos es la forma de la caja.
Muchas gracias.
Saludos
 
Última edición:
Hola compañeros llevo tiempo fijándome en estos cronos de la marca Geckota que me parecen guapísimos:
[h=1]Geckota C-01 SII VK64 Racing Chronograph[/h]Ver el archivos adjunto 730257
[h=1]Geckota C-01 Gen 2 Racing Chronograph[/h]Ver el archivos adjunto 730258
El primero lleva un VK64 meca-quartz de Seiko y el más moderno, el azul, lleva un Miyota 6S21 que creo que no es meca-quartz, es todo cuarzo si no me equivoco. A parte de la diferencia de precios (el VK64 está por poco mas de 280 euros, y el Gen 2 por algo menos de 400), que diferencias tienen los mecanismos?, y cual es mejor?.
Entiendo que en el VK64 la subesfera de la derecha indica si la hora es Am o pm, cosa que no me va mucho, y la izquierda el minutero del crono. Y en el Gen 2 la subesfera derecha es el segundero del reloj y la izquierda el minutero del crono, cosa que me gusta mas.
Estéticamente me gusta más el Gen 2 azulito, aunque hay muchos colores y me gustan todos, asi que el color no es lo más importante.
¿Cual me recomendais?
Si conocéis alguno de otra marca con estética similar podéis decírmelo. He de decir que me gustan todos los cronos, lo que pasa que automáticos se me van de precio, pero lo que más me tira de estos es la forma de la caja.
Muchas gracias.
Saludos
Hola ivannn,
Si lees atentamente lo que has escrito, tú mismo te respondes...el tuyo es el Gen 2.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Cómo te he puesto en el otro hilo me quedo con el azul y rojo me parece precioso
 
El panda... Me parece bastante mas bonito... Saludos!

También me gusta mas la caja cepillada del panda contra la pulida del azul... Y para rematar, la correa del panda se me hace mas bonita también.
 
Última edición:
Si tienes menos de 30/35 años....el azul. Caso contrario el panda. Suerte.
 
Es que, en mi opinión, son distintos en el siguiente sentido: el primero es más elegante, mientras que el segundo más sport. Según como suelas vestir, el reloj elegido lucirá más o menos. Ante la duda el más barato[emoji2]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Me encantan! yo me quedaria con el blanco, me gusta muchísimo, me recuerda a mi Longines del cual estoy encantado:

11 Longines heritage 1973 - 0001550.00.jpg
 
Me gustan mucho los dos, pero creo que me quedaría con el primero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #10
El blanco me gusta bastante más. Me parece un reloj muy bonito la verdad.
 
  • #13
Si tienes menos de 30/35 años....el azul. Caso contrario el panda. Suerte.
Aaaaaahhhhhhhhhh!!! Es por eso que últimamente me fijo cada vez más en los panda, he pasado la barrera :D


Yo me quedaría con el panda.
 
  • #14
El panda por estética. De 10.
Pero me mata la subesfera de 24 horas.

[emoji298]
 
  • #16
Yo me quedaría con el primero, me gusta mas estéticamente y su movimiento meca de Seiko es mas de mi agrado al dar al crono un movimiento mecánico, mas continuo y regular.
 
  • #17
He corregido el precio que lo había visto mal, hay unos 50 euros de diferencia
 
  • #18
Realmente no sé para qué lo preguntas si a ti te gusta más el azul.
A mí me gusta más el blanco.
Un saludo.
 
  • #19
Realmente no sé para qué lo preguntas si a ti te gusta más el azul.
A mí me gusta más el blanco.
Un saludo.

A ver... me gusta más el azul pero tengo dudas, el blanco también me gusta mucho, incluso está el mismo modelo azul en blanco:c-01-gen-2-wbg_white.jpg
También quería opiniones sobre los distintos movimientos y si conociais algún otro modelo similar.
Gracias
 
  • #20
Perdonad mi opinión, pero invertir ese dinero en un Geckota......, pienso que existen mejores opciones en Seiko, Certina.....busca en el foro que se encuentran muy buenas piezas en compañeros que desean venderlas.
 
  • #21
El blanco.


Saludos
 
  • #22
El blanco es precioso. Me lo apunto
 
  • #23
Voto por.......................................Geckota C-01 Gen 2 Racing Chronograph, es una preciosidad.
 
  • #24
A ver... me gusta más el azul pero tengo dudas, el blanco también me gusta mucho, incluso está el mismo modelo azul en blanco:
También quería opiniones sobre los distintos movimientos y si conociais algún otro modelo similar.
Gracias

A mí me gusta más en color blanco, sea cual sea el movimiento, del cual no puedo opinar.
Un saludo.
 
  • #25
A mi el azul me puede, no hay nada que hacerle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie