• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estas 2 maquinas me recomiendan comprar

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nelsonnavarro

Novat@
Sin verificar
Hola como estan, acudo a los miembros de esta comunidad para que me ayuden a tomar la decisión de cual de estos 2 relojes comprar, me gustaría saber su punto de vista y me den sus comentarios sobre cual sería la mejor opción de compra, se que para gustos estan los colores. Pero nunca está de más una opinión, más cuando viene de conocedores.
Bueno esta es mi primera opcion

Victorinox 241374

81IR4q74fUL._AC_UY700_.jpg

Brand, Seller, or Collection NameVictorinox
Model number241374
Part Number241374
Item ShapeRound
Dial window material typeAnti reflective sapphire
Display TypeAnalog
ClaspFold-over-clasp-with-safety
Metal stampNone
Case materialStainless steel
Case diameter45 millimeters
Case Thickness12.2 millimeters
Band MaterialStainless steel
Band lengthMen's Standard
Band width23 millimeters
Band ColorSilver
Dial colorGreen
Bezel materialStainless steel
Bezel functionStationary
CalendarDay and date
Special featuresLuminous, includes a seconds-hand
Item weight16 Ounces
MovementAutomatic
Water resistant depth330 Feet


Y esta es mi segunda opcion:
Seiko SRP777K1
61undht8dCL._UY879_.jpg
Brand, Seller, or Collection NameSeiko
Model numberSRP777K1
Part NumberSRP777K1
Model Year2017
Item ShapeRound
Dial window material typeHardlex
Display TypeAnalog
ClaspBuckle
Case materialStainless steel
Case diameter44 millimeters
Case Thickness13
Band MaterialRubber
Band lengthMen's Standard
Band width22 millimeters
Band ColorBlack
Dial colorBlack
Bezel materialStainless steel
Bezel functionUnidirectional
CalendarDay and date
Special featuresDatum
Item weight11.20 Ounces
MovementJapanese automatic
Water resistant depth200 Meters
Estoy en un problema porque no se por donde decidirme, son estilos totalmente distintos, por un lado tenemos el victorinox que es un swiss made, automático, con cristal de safiro , con un aire retro muy bonito, (tiene un aire a hamilton) y por el otro el seiko un diver tortuga muy conocido por muchos en este foro, lo que me hace dudar es que tengo un Skx009 que aunque se que es una gama distinta a este tiene algunas similitudes. Así que esas son mis opciones. Les agradecere mucho que me den su opinion al respecto

Actualización:
Me han recomendado lo siguiente, por el mismo dinero podria comprar estas opciones:
Seiko Skx007 + Orient Bambino 4a Generacion

51c-CyJtT5L._AC_UY700_.jpg + 913SE9uELUL._AC_UY700_.jpg

Asi que se me ha puesto mas complicada la decisión..

Actualizacion:

Bueno agradecerles por sus comentarios y sugerencias, no fue una decisión fácil, porque como bien lo dijeron algunos de ustedes eran 2 relojes totalmente distintos cada uno con sus atributos. Al final ya tome la decisión y me quedo con el tortuga, si bien es cierto el victorinox tiene cristal de zafiro y un movimiento eta, pero lo que no me termino convenciendo es que creo que el reloj al ser similar a un hamilton carecía un poco de identidad, ojo con esto no quiero decir que el reloj era feo o no me significa gustando, pero ese pequeño detalle no me dejaba tan tranquilo, por otro lado el seiko es un reloj con un gran carácter, me atreveria a decir que es un must have, por otro lado creo que soy un amante de los divers ��, tengo unos cuantos en mi coleccion. Olvidaba también comentarles q lo vi en un super precio y dije hoy es cuando y nada, ya viene de camino
��
Screenshot_20180714-072708.jpg
 
Última edición:
A mí me van enormes los dos, pero puestos a elegir me quedaría con el Victorinox (yo también tengo un SKX), o mejor aún, con un Hamilton como bien dices.
 
El Tortuga la verdad que como reloj para todo me encanta, lo veo más elegante a la vez que mas deportivo con un toque clasico.
 
Me quedaría con el tortuga. Eso sí, lo cogería con armis
 
Entre las dos opciones me gusta muchísimo más el Seiko Tortuga.
 
Última edición:
Depende qué uso quieras darle.
El Tortuga me resulta más deportivo
 
El Victorinox me parece más para todas las ocasiones, además llevará seguramente un movimiento ETA, lo que significa fiabilidad.
Un saludo
 
A mi, por diseño y por ser sumergible, prefiero el Tortuga, lo tengo y me encanta. También lo prefiero a la opción de SKx+Bambino, pero puede que te compense más.

Con respecto al SKX, el Tortuga tiene un calibre con parada de segundero (4r36), que técnicamente esta un peldaño por encima del 7s26, y dial con indices aplicados, no pintados.
 
  • #10
Que te voy a decir...., el tortuga es mucho más versátil y tiene un encanto especial amén del reconocimiento...., el Victorinox también es buena máquina, aunque has puesto dos relojes bastante diferentes, mi elección sería el Seiko.
 
  • #11
El Seiko sin duda. [emoji1360]
Saludos.
 
  • #12
Si tienes un 009 para qué quieres un 007?
 
  • #13
El Seiko Tortuga.

Sldos.
 
  • #14
Otro voto para el tortuga. Si por tamaño te encaja es una estupenda opción
 
  • #15
... me gustan los seiko pero en este
caso escogería el victorinox por ser
más exclusivo. si encima ya tienes
otro seiko diver ... pues más claro aún.
::::::::::::::::::
me sigue llamando la atención de
que en la publi pongan lo de sumergible
a 200 metros o a 330 pies.
(sí... ya sé que fulanito lo bajó a 500 metros
y no pasó nada..)
 
  • #16
Yo como prefiero tener variedad, si ya tienes un diver Seiko, iría a por el Victorinox.
 
  • #17
Vi hace unos días el Seiko Tortuga negro en El Corte Inglés y me pareció un reloj precioso. Yo también tengo el 009 y los veo compatibles, antes que comprar el 007 que es exactamente igual con otro color. El Victorinox no me gusta estéticamente, que seguro es un relojazo.
 
  • #18
Yo me iría a por el Pack Seiko+Orient.
 
  • #20
Yo me quedaría con el victorinox y si no lo quieres tan grande el orient es ideal compañero
 
  • #21
En tu caso, y ya q tuenes un 007, me iría al Victorinox, más q nada por incorporar algo muy distinto
 
  • #22
Sin desmerecer al Victorinox de ninguna manera, yo me quedaba con el tortuga. Es un reloj que me encanta.
 
  • #23
Y van...... el tortuga amiguete, el Victorinox está bien pero a mí es que ese datario me pone de los nervios.
 
  • #24
Entre las nuevas propuestas, escogería el Bambino.
 
  • #25
El aire retro que tiene ese Victorinox en concreto me encanta. Si tú muñeca lo admite por tamaño iría a por él, lo veo muy versátil, además de tener una buena resistencia al agua por si lo quieres sumergir.

Creo que le sentaran muy bien lo cambios de correa dandole un aire aún más vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie