Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
Like Tree1Likes

Hilo: Creo que cada día somos menos tolerantes con los que menos saben - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los peores son los piojos resucitados, como dice mi madre. La gente que de verdad entiende y disfruta de una pasión normalmente no se burla de los que están por debajo de él en ese tema.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Hace unos meses inicie un post que quizá tenga algo que ver, en especial, a nombrar los Post de manera clara, y por otra parte usar el buscador....

http://www.relojes-especiales.com/fo...nuevos-129087/
    Totalmente de acuerdo. Usando el buscador, nos ahorraría mucho a todos. Además, creo que ultimamente se inician muchos hilos por nuevos participantes para que los expertos den su opinión sobre relojes "heredados", buscando el valor económico sobre dicha pieza, o del tipo "Mi colección" y en el contenido del hilo hay algún mensaje diciendo que los vende. Que nadie se extrañe que muchos respondan, o respondamos de manera irónica.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

solo te obliga a responder la cortesia!

yo en esos casos,le suelo pegar cinco o seis hilos anteriores sobre el hilo...asi puede leer..y se acostumbra a usar el buscador para el futuro!

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Pero a esa gente "experta" quien le obliga a responder a hilos de preguntas de novatos? Estoy en muchos foros, en concreto en los relacionados con la tecnología, y allí tenemos a verdaderos expertos en su campo resolviendo dudas de gente nueva, sin ningún problema. Si alguien no quiere resolver una duda simplemente con no escribir un hilo de respuesta vale.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Razonable, bien dicho!!!

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te falta razón, pero a veces una repuesta graciosa.... no es una repuesta mal educada
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que muchos foreros te agradeceran este hilo, yo entre otros.

Eduboris está desconectado Novat@

Predeterminado

Cierto es que el buscador funciona y que es una herramienta estupenda, pero no existe respuesta para todo.
    A mi, personalmente, me gusta más que se me conteste como Cabanillas a que se me ignore. Me da animo que me reconduzcan y eso hace que me atreva a seguir preguntando, pero si me ignoran hace que me retraiga y no vuelva a participar.
    Gracias.

manxiula está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Me estoy dando cuenta que últimamente somos cada día más desagradables en nuestros comentarios hacia las preguntas de los compañeros, sobre todo cuando consideramos las preguntas absurdas, creo que el hecho que algunos sepamos hacer una integral no nos dá derecho a reirnos cuando algien te preguntan cuanto es 2+2, no olvidemos que todos empezamos por saber cuanto es 2+2.

Estoy viene a cuento de varios hilos como por ejemplo el de los rolex más baratos para las vitrinas.

Creo que con contestar que esto no es así, pues rolex tiene sólo una calidad hubiese bastado.

Si creeis que la pregunta es absurda, no contestar el hilo, pero no os riais de las personas, no es elegante.

Gracias
    Estoy totalmente de acuerdo.! De hecho somos todos unos perfectos ignorantes! La diferencia es que no todos ,ignoramos lo mismo!(A. Einstein)
    manxiula

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las posturas llevan un poco de razón. Yo estoy acostumbrado a resolver siempre las mismas dudas pero, la verdad, no me importa, todo lo contrario...hablo de foros de productos Apple.

Tenéis que tener algo en cuenta...la media de edad en este foro es más alta de lo "normal" ya que la afición a la relojería, por lo general, se da a más avanzada edad que, por ejemplo, mi foro de iPhone. Con esta premisa tenemos que entender que hay muuuuuchos foreros que cuando entran aquí, NO HAN USADO EN SU VIDA UN FORO.

Si se les pega el palo... lo que para los veteranos de los foros es algo "trivial", ellos pueden sentirse ofendidos de verdad.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Tras leer este hilo y un poco por la experiencia que he cogido leyendo y leyendo hilos, creo que muchos no saben usar el buscador, por tal motivo, no estaría de más que se hiciese un manual de usuario del buscador en 3 líneas y que Antón lo colgase en el general para que todos los que no sabemos usar el buscado lo hiciesemos y así no "molestar" con preguntas e hilos ya leídos y leídos
    Gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo