Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, un amigo que me vio puesto el Yacth Master, me comenta lo siguiente: Dado que eres tú, que te gustan los relojes buenos, sé que es un pelucazo, pero parece un Viceroy o algo así. Saludos.
    Última edición por josemai; 10-abr-2011 a las 16:53

alvargon está desconectado Novat@

Predeterminado

pues si, los relojes buenos para muchos son los caros o carísimos, lo mismo que la ropa o los zapatos, ¿qué es un cosido good year?, el que es impermeable he llegado a oir ....... De las plumas ni hablamos

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es evidente que la gente no lo sabe. Es mas, yo antes de conocer este foro y otros del mismo estilo tenia poca idea. Lo normal es que la gente piense que Rolex es la mejor marca, algún inspirado que conozca TAG o Cartier y a partir de ahí las siguentes marcas en categoria son Lotus, Festina, DG, Emporio Armani y todo el resto de relojes pseudo-chinos que se ve en joyerias por 150-300€.

Pero vamos, lo veo lo mas normal del mundo. A mi me haces decir que plumas (a las que hay mucha afición en este foro) son buenas o malas y no se decirlo: Creo, y puedo equivocarme, que Montblanc viene a ser el equivalente a Rolex (por fama y calidad), que existen plumas Pelikan y poco mas te podria decir.

Y lo mismo pasa con por ejemplo cañas de pescar: yo voy a pescar todo contento con mi caña de 40 € y mi carrete Daiwa Gold de 90€ y un amigo mio lleva una caña de "fibra de no se que" de 150 € y un carrete de 850€, y yo la verdad es que no les veo diferencia. Pero el lleva un Lotus de 100 € y tampoco le ve diferencia con mi Hamilton Maestro o mi Porsche Design.

O con sellos y monedas: Tengo un amigo que colecciona monedas y acaba de pagar 700 € por una moneda (un regalo segun él), y está tan emocionado con el chollo que hace dos semanas que no para de hablar de ella, cuando yo solo veo una moneda que ni siquiera es de oro o plata.

En conclusión, realmente solo conocemos "bien" la afición propia.
    +1.
    Totalmente de acuerdo.
    Esto es una enfermedad, pero como tantas otras que hay por ahí.

esparcia está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente e igual que con el resto de aficiones (pintura, música, etc) se trata de cultura e interés por ello. Está claro qeu si le pones un seiko y un rolex, en principio dirian que el Rolex es mejor por marca...pero no son capaces de ver más alla!. No saben diferenciar el cristal, el material, el acabado, la maquinaria..todo eso lo hace la aficion, interesarse por los pequeños detalles.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es que la mayoría de la gente no sepa el reloj que lleva; es que la mayoría de la gente no sabe nada de nada de lo que lleva encima, sean relojes, zapatos, coches, ropa o lo que sea. Bastante tenemos la mayoría con saber como leches llegar a fin de mes.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este es un mundillo en el que o estas dentro o fuera no hay término medio y el que está fuera lo está de una forma taxativa, le es totalmente indiferente y no llega ni a saber el reloj que tiene en la muñeca como tu bien indicas. Un saludo.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

No!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

huis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    • "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein
    Creo que esta frase resume casi todo el hilo. Saludos
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades". Miguel de Cervantes

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente que no le interesan lo relojes compra cuarzos a precios razonables. Y están contentos con ellos. Son mucho más precisos que lo mecánicos y apenas necesitan mantenimiento.

Un reloj mecánico es más caro que un cuarzo y más impreciso. Luego eso es dificil de entender para el gran público, que se sorprende de ver que haya gente que compre relojes de carga manual.

En resumen, para los que no son aficionados, les basta algo práctico que funcione.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    La mayoria con que de la hora, sea bonito y si ademas es de marca, tipo armani, D&G, Guess.... mejor ahun, jeje.
    Por lo demas les da igual que maquinaria llevan.
    Salu2.

Cierto y muchas veces con excelente resultado para el que lo lleva con lo que se ven reforzados en comprar otro de la misma marca antes de un automático barato...
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.