• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca?

  • Iniciador del hilo elamote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo del reloj automático y la ecnlogía extraterrestre tiene gracia.
¿Quú ocurrirá cuando se entere de que en los relojes modernos los segundos son exactos?

... que la manecilla de los segundos no sólo sirve para saber si el reloj se paró
... que las precisiones son mejores que 1 s diario pero que se sincronizan cuatro veces al día con un reloj atómico
... que el calendario es de verdad, y no hay que pasar a mano los días en los meses de menos de 31
... que los relojes se adaptan automáticamente al horario de verano y de invierno.

habrá que contárselo poco a poco para que no se asuste....:D

Jejejejejejejejejeeeeee...

Mu güeno tú... :ok::
 
  • #127
jejeje ja te digo a mas de uno le daba algo al asimilar tanta imformación.
 
  • #128
Sin excepción cuando converso con alguien le miro disimuladamente el reloj:flirt:, si me llama la atención y no lo reconozco le pregunto delicadamente por el...Normalmente les encanta el interés, suelen quitárselo y mostrarlo con orgullo (tal y como hago yo con mis relojillos). Os aseguro que los mileuristas si que sabemos lo que llevamos en las muñecas (más que nada porque te cuesta horrores conseguirlo).


Saludos
 
  • #129
La verdad es que me gusta llevar relojes que en teoria pasan desapercibidos menos para los "foreros" como nosotros pues no llaman la atencion salvo por su belleza interior
 
  • #130
Sin excepción cuando converso con alguien le miro disimuladamente el reloj:flirt:, si me llama la atención y no lo reconozco le pregunto delicadamente por el...Normalmente les encanta el interés, suelen quitárselo y mostrarlo con orgullo (tal y como hago yo con mis relojillos). Os aseguro que los mileuristas si que sabemos lo que llevamos en las muñecas (más que nada porque te cuesta horrores conseguirlo).


Saludos
Eso es saber lo que ha costado lo que se lleva, pero ni es saber lo que se lleva, ni es lo que vale el reloj. :D
 
  • #131
Eso es saber lo que ha costado lo que se lleva, pero ni es saber lo que se lleva, ni es lo que vale el reloj. :D


Bueno, discrepo, EMMO dudo mucho que un mileurista no aficionado a los relojes se gaste una pasta en ellos (bastante absurdo), resumiendo, normalmente si sabrá lo que lleva y por supuesto sabrá "lo que vale el reloj". :hmm:

Saludos
 
  • #132
definitivamente no sabe lo que llevan en la muñeca.....
 
  • #133
Bueno, discrepo, EMMO dudo mucho que un mileurista no aficionado a los relojes se gaste una pasta en ellos (bastante absurdo), resumiendo, normalmente si sabrá lo que lleva y por supuesto sabrá "lo que vale el reloj". :hmm:

Saludos
Que te parezca absurdo no quiere decir que no ocurra. ¿No hay mileuristas que se gastan 300 o 400 en un reloj de moda? ¿O que se casan y se gastan 2.000 en un reloj del que no saben nada excepto la marca y otros tantos en el convite? ¿O que se hipotecan por un coche de 30.000€ durante 10 años sin apenas usar el coche? Si, los hay, hay gente mileurista que tranquilamente se gasta 300, 400, o 1.000€ en un reloj del que no saben nada y que seguramente relojerilmente no valga nada (vamos, marcas de moda).

Muchos solo lo haran porque quieren un buen reloj y convencidos por la publicidad creen que ese reloj que anuncia tal famoso es un "reloj bueno", y por eso estan dispuestos a gastarse ese dinero, otros lo haran por aparentar directamente, sin saber que lo que llevan no vale nada, a otros les gustara tal o cual modelo y no le daran mas vueltas.

Los Lotus y Viceroy de 300€ se venden, y no es precisamente entre aficionados ni entre gente rica, es mas bien entre esos mileuristas sin conocimientos.
 
  • #134
La gente que no tiene "esta enfermedad" , lleva en la muñeca algo que le indica que hora es y nada más.............
 
  • #135
para la gran mayoría, el reloj no es más que un cacharro que da la hora y se le cambia la pila cada X tiempo

yo de lo poco que entiendo, he visto a poca gente en mi entorno con relojes medianamente decentes, o bien comprados
 
  • #136
La inmensa mayoría no.
Casi todo el mundo se compra los relojes por moda. Van a una tienda y ven un Dolce Gabanna por ejemplo y piensan que es una pasada y que van a dejar impresionados a sus vecinos y amigos. Y claro luego resulta que los lleva todo Dios, como las gafas o las camisetas.
Es lo que hay.
 
  • #137
Totalmente de acuerdo , mi padre diria que feo es brindar con un buen vino y que a la otra persona le de lo mismo brindar con sidra gaseosa o vodka, creo que lo refinado o delicado que uno le encuentra a algo dpende delÑ valor que se le dan a las cosas, para nosotros nuestros relojes son espÈciales por el trabajo que llevan hacerlos , lo exquisito de la maquinita que tiene adentro que gira continuamente , y que uno ni siquiera ve. No se si todos deben saberlo , pero creo que al poner un reloj de los que me gustan a los que son corrientes cualquiera se da cuenta, de que ese que llevamos tiene detalles que no lo hacen ver igual , y eso es lo lindo , y cuando me dicen que lindo reloj , ponerme contento y explicar que lo hace especial para mi.
 
  • #138
Si alguno lo supiera, ni salian de casa
 
  • #139
No. Para nada. Si la gente no está metida ni interesada en el tema no aprecia el valor entre distintos tipos de relojes cuarzos o mecánicos (manuales vs automáticos).
Es una tónica general en esta vida, que se extrapola a muchas otras aficiones.
 
  • #140
Yo opino que casi todo el mundo conoce las marcas caras mas sonoras como rolex etc, pero mucha gente no se imagina los precios que llegan a tener, en cierto modo no estan mal acostumbrados como nosotros a oir de 3000 hacia arriba y quedarnos tan panchos(no digo que nos los gastemos pero no nos asustamos de que cualquier rolex valga ya 5000 euros), y en cierto modo creo que los aficionaos a los relojes hemos asumido que debemos dejarnos robar (por que el termino vender ya queda lejos) y lo hemos tomado como normal, cuando cualquier reloj que nos cobran 6000 pavos les cuesta hacerlo entre 200 euros de un submariner normal a 600 euros de otro modelo/marca que tenga alguna complicacion. Eso es lo bueno de las personas no conocedoras de este mundillo......y es que no han perdido la razón pagando esas barbaridades por cosas que no valen lo que cuestan.........
 
  • #141
totalmente deacuerdo compañero prefieren cualquier armani d&g guees antes q hamilton, tissot etc solo por la ignoracia saludos!
 
  • #142
ME LO REGALARON, es lo que suele decir todo el mundo que no sabe lo que lleva en la muñeca.
 
  • #143
Anda que no hay gente que te enseña con orgullo su ultima adquisición con orgullo y es un d&G de 300 euros y lo miras y le dices que está xulo..pero claro inevitablemente piensas que no tiene ningún valor relojero....o como alguno que quiere darse un gran capricho y se gasta 3000 euros en un lotus o festina de oro...pues has pagado por el oro..pq el reloj vale 100 euros..y yo siempre pienso...haberte comprado un rolex.
 
  • #144
Hay muchísima gente que no sabe nada de relojes eso está claro, pero quizás vaya en aumento, el número de personas que sabe " algo" de relojes, es decir que sepa distinguir un D&G de un Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie