Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi lo que mas me soprende, como he leido a un compañero, es que si tienes un reloj de 500 eurs hay gente que piensa que estas loco, pero si te compras un deportivo o te gastas 1000 euros en una final de la champion legue les pareces un genio
    No hay nada peor que un "demasiado tarde"

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que esto pasa con todos los hobbies, a los que les gusta un determinado tema (relojes en el caso) acaban sabiendo tanto o más que los propios fabricantes (y ya no te digo de los vendedores) y al resto de mortales, que opinan "de oido" no se salen de las marcas más conocidas. Yo cuando no entiendo de algo (y no entiendo de casi nada) mi opinión es simplemente el silencio.

Tu hablabas de los D&G y a mi me hablan excelencias de los DKNY y los SWATCH, que que relojes mas "chulos" y que "que buenos son". yo les sonrio, me retiro y pienso:"perdonalos señor porque no saben lo que dicen".

Cascada está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que la mayoria si lo sabe

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

A raiz de este tema os voy a contar una anecdota que me ocurrio ayer y que como dicen antes cada uno desconoce lo que no le levanta interes.

Ayer hablando con mi grupo de amigos sobre como nos a cambiado la vida en pocos años, (la mayoria ya estamos buscando piso algunos lo tenemos otros siguen buscando el adecuado). hipotecas etc. Surgio el tema del dinero y que tendriamos de tener una economia solvente. Pues bien casi todos coincidian en el atico en el centro de una gran ciudad y una berlina alemana de gama alta. Solo una chica y yo dijimos una respuesta distinta. Cuando dije que yo seira el tio mas feliz del mundo con un heuer de los 70 un lancia fulvia HF y una casita en la costa azul francesa me miraron como si estuviera completamente loco. Como podeis ver se trate del tema del que se trate la ignorancia esta presente.
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por donuses Ver mensaje
    Y ya ni te digo las caras al mencionar Hamilton (que lo asocian al nombre del chofer).
    a mi hasta hace 6 meses me pasaba lo mismo, joder con el tio tiene su propia marca de relojes como Cristiano Ronaldo

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

uffff un fluvia HF (estoy viendo que somos muchos los que nos gustan los coches clasicos por aquí) vaya pack donde se tiene que firmar?

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El publico en general no tiene ni puñetera idea de lo que es un reloj, o mas bien de lo que hay detras de la esfera. Nos salvamos unos pocos locos de este tema.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Nunca os ha pasado que hasta en una joyería de las "potentes" los vendedores no saben ni lo que tienen?
    Pues sí eso lo extrapolamos a la gente que no comparte nuestra afición...
    Tengo un amigo que tiene casi toda la música en vinilos y yo con mis mp3 soy más que feliz...
    Lo importante es no ir dando lecciones cuando no se sabe de algo. Un día una amiga me estuvo comiendo la bola no sé cuanto tiempo con el reloj Guess que le había regalado un ex...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

• "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre he dicho que los relojes "buenos" para la gran mayoría profana son Rolex para los cincuenteros y Tag Heuer para los treintañeros. ¿Por qué? porque son los relojes buenos... te dirán muchos...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"