Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jjajaaa ahí le has dado, por cierto la C

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo sorprendente es que hasta un 80% de los propietarios de un BMW Serie 1 se piense que su coche es de tracción delantera.

http://www.diariomotor.com/2010/03/2...ion-delantera/

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me permites citar amigo, lo concordo al 100%, solo tenemos que respeitar la afición dos outros.

Saludos

J Vargas

En conclusión, realmente solo conocemos "bien" la afición propia.
    fktala12
    Última edición por arrenegado; 08-abr-2011 a las 11:49

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es como todo en la vida.

Yo antes de entrar en este foro, conocía lo básico, pero por lo general, los relojes buenos eran los que llevaban la aguja continua y los malos los que iban segundo a segundo.

Ni siquiera conocía que se debía al movimiento mecánico o cuarzo, simplemente relacionaba la aguja continua al Rolex de mi padre y el segundero a mi DKNY superfashion.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que lo nuestro no es normal, ya que el más común de los mortales va a seguir sin conocer marcas como Zenith, Eberhard, Blancpain, etc..., al igual que, como decía un compañero más arriba, nosotros no conocemos otros temas (plumas, zapatos, etc...)

Saludos y enhorabuena por el foro!

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer mismo me decía un amigo ¿pero para qué coño quieres 10 relojes? Y esto es como los toros, no se puede discutir, o te gusta o no te gusta, asi que le dije: "pues para estar bien seguro de la hora que es, ¿para qué, si no?". El llevaba un swacht que le habían regalado.
    Y no discuto más.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo ha explicado muy bien Fkatala12; para quien no forma parte de una afición y a vive con intensidad, las cosas se conocen muy superficialmente.
    Pero eso nos pasa a todos en algún orden porque es imposible (afortunadamente) ser aficionado y gran conocedor de todo.

En consecuencia, lo que la mayoría de la gente NO SABE es lo que NOSOTROS llevamos en la muñeca cuando lucimos marcas como Stowa, Nomos, Lange, Seagull, F.P. Journé, Vostok, Crepas, Ball, Laco, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.,

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy poca gente lo sabe. La mayoria solo cree saber

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se te olvida Time Force, en mi ciudad no ves ni Longines, pero todas las relojerias están llenas de Lotus, Viceroi Guess y Time Force. Y se acabó.

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Ta claro.... pasa con las bicis, las guitarras electricas, las plumas, las cañas (y las de pescar), las llantas del coche, el equipo de sonido...
    Cada loco con su tema, y cuanto más te metes, menos puedes salir... Lo habéis dicho muchos, la afición de cada uno.

Con los relojes, si creo que no hay término medio: O te parecen lo mismo un portugues que un "transformers", o en cuanto empiezas a leer e informate, ya comienzas a meterne y a valorar lo que hay.

Yo me he sentado en reuniones con gerentes, solo este año, con Hublot, otro con Bulgari y Tag. Solo sabían lo que habían pagado por ellos...

diossssss
    El que rie el último.... piensa más lento.