Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Creation watches - Foro General

marcosuiza está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo compre en Octubre un seiko 5 military y todo muy bien,sin ningun problema con el reoj ni con la aduana.
    "La libertad de expresion lleva consigo cierta libertad para escuchar." Bob Marley

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé de donde son, pero si son de USA sumalé fijo un 23-25 % mas al coste, porque en aduanas a dia de hoy lo paran todo. Acaban de pararme unos puños de motocicleta de 2ª mano que me han costado 40 $.
    A sumar:
    -18% IVA sobre el valor del objeto + el envio (asi que si puedes di al vendedor que te ponga el envio gratis en la factura aunque lo pagues)
    3,5% de DUA
    -Un porcentaje del valor por gestión
    -Un 18 % del porcentaje del valor de gestión.

Vamos, que a no ser que la pieza baje mucho, pero que mucho de precio en relación a la UE no merece la pena porque además tienes que hacer gestiones y perder tiempo aparte del que tarda en llegar.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No sé de donde son, pero si son de USA sumalé fijo un 23-25 % mas al coste, porque en aduanas a dia de hoy lo paran todo. Acaban de pararme unos puños de motocicleta de 2ª mano que me han costado 40 $.
    A sumar:
    -18% IVA sobre el valor del objeto + el envio (asi que si puedes di al vendedor que te ponga el envio gratis en la factura aunque lo pagues)
    3,5% de DUA
    -Un porcentaje del valor por gestión
    -Un 18 % del porcentaje del valor de gestión.

Vamos, que a no ser que la pieza baje mucho, pero que mucho de precio en relación a la UE no merece la pena porque además tienes que hacer gestiones y perder tiempo aparte del que tarda en llegar.
    Son de Singapur. Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Loja66 Ver mensaje
    Son de Singapur. Saludos.
    Pues por Singapur puedes tener suerte, porque llegan a puertos Italianos, franceses y alemanes con lo que no suelen parar aduanas.

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

yo creo que compraria ahi lo malo las aduanas

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creation es de fiar, varios foreros estamos comprando en ella y no pasa aduanas por que valora el paquete por 20 dolares o menos jugandosela ya que por fedex no suelen perderse. El caso es que manda cajas de seiko de las mas baratas por eso ahorra costes y te sale tan barato el reloj, pero a mi me ha compensado contando que no pagas aduanas.

el sello de la garantia es solo una referencia ya que raul que es quien lleva la web y el negocio, tiene apuntados los numeros de serie y la transacción por lo que sabe cuando esta vendido y si se lo mandas te lo reparan.

me fío vamos, mi experiencia perfecta

Edu24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola.

Perdón por el reflote.

Estoy interesado en un Orient en esta página.

¿Opiniones?

Por lo que veo, no hay problemas, pero me gustaría algo de información más actual.

Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12