Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Una cosa que me inquieta... - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena medida, no es para inquietarse, pocos automaticos por no decir ninguno, ni adelantan ni atrasan.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cambio, en mi reloj la diferencia en segundos era 8-9, como tú, pero en mi caso, por atraso, no adelanto. Por esta razón lo he llevado al ST, porque prefiero que adelante un poco a que atrase, y porque descubrí una posición que al dejar el reloj en reposo atrasaba, luego si veo que el reloj tiende a adelantarse mucho, lo dejo en esa posición para compensar.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los sabados por la mañana, les dedico un ratito, corrijo las desviaciones, les paso el paño, los lavo, los peino y hala, a funcionar otra semanita más.
    Y paso un buen rato.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi opinión es la siguiente:
    La corona de un reloj es una de las piezas más vulnerables del reloj. En nada lebeneficiará el tejemaneje que te traes con ella y no serái de extrañas que tras muchos de esos usos te quedes un dia con ella en la mano.
    Atrasa tu reloj 3-4 minutos y deja que se adelante o tros tantos. E ntotal son 6-8 minutos. No pasa nada y las operaciones de puesta en hora se reducirá drásticamente a la mitad de la mitad de lo que haces.
    Si duermes sin él, investiga en qué posición se adelanta menos y déjalo descansar en esa.
    No le metas tanta tralla a la corona, de verdad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12