Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Una cosa es tardar y otra es eternizarse (Omega Servicio Técnico) - Foro General

  1. #1
    Avatar de Calvete
    Calvete está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-oct-2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado Una cosa es tardar y otra es eternizarse (Omega Servicio Técnico)

    Muy buenas a todos amigos.

    Antes que nada no es intentar desprestigiar ni mucho menos a Omega, tengo uno y otro muy prontito pero las cosas hay que decirlas como son.

    Mi cuñado que tiene un SMP negro lo dejó hoy hace tres meses en la relojería donde lo compró para que lo enviaran a omega con motivo de una revisión completa pidiendo previo presupuesto y a día de hoy desconoce todavía el mismo.

    De su relojería llamaron a Madrid a Omega (no fue a Suiza el Reloj) y le dicen que todavía no le ha tocado. No se lo han mirado todavía!!! .

    ¿Es normal?
    ¿Se puede hacer algo a parte de seguir esperando?

    La verdad es que miedo me da cuando tenga que enviar yo alguno, me parece a mí que no van a ir a Omega.

    Un saludo a todos.

    Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

  2. #2
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,580

    Predeterminado

    Hombre, la verdad, normal no es. ¿3 meses y todavía esperando para el presupuesto?.

    ¿Se puede saver que fecha de entrada tiene este reloj en el S.T.?

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de Calvete
    Calvete está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-oct-2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado

    No recuerdo si eran 7 u 8 días después de dejarlo en su joyería así que perfectamente lleva dos meses y tres semanas en el S.T. y sin haberlo mirado todavía.

    Un saludo Xavi.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

  4. #4
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,580

    Predeterminado

    Pues creo que se puede reclamar con todo lujo de razón. La verdad el S.T. de SGE, es famoso, y no por su eficiencia.

    Solo nos queda la paciencia.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21-abr-2006
    Ubicación
    Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.
    Mensajes
    2,428

    Predeterminado

    Yo lleve mi seamaster chrono a OMTIS en Barcelona me dieron el presupuesto en 3 semanas y tardaron un mes mas en darmelo, eso si nuevecito (revisión, pulido, cambio de agujas y de bisel por tener algun golpe). Hombre si comparamos, tardar, estan tardando y bastante. No se el volumen de trabajo que tienen en Madrid pero me parece un tiempo excesivo.

  6. #6
    Avatar de Alcadevilla
    Alcadevilla está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    1,144

    Predeterminado 4 preguntas

    Cita Iniciado por Calvete
    Muy buenas a todos amigos.

    Antes que nada no es intentar desprestigiar ni mucho menos a Omega, tengo uno y otro muy prontito pero las cosas hay que decirlas como son.

    Mi cuñado que tiene un SMP negro
    Cuando dices "SMP" a cual te refieres, al "Speed" al "Sea"?
    lo dejó hoy hace tres meses en la relojería donde lo compró para que lo enviaran a omega con motivo de una revisión completa pidiendo previo presupuesto
    Dicha revisión consistía en: DESMONTAR, LIMPIAR, ENGRASAR y volver a MONTAR?... Si no es así, en que consiste?... y cuanto le cuesta?
    y a día de hoy desconoce todavía el mismo.

    De su relojería llamaron a Madrid a Omega (no fue a Suiza el Reloj) y le dicen que todavía no le ha tocado. No se lo han mirado todavía!!! .

    ¿Es normal?
    ¿Se puede hacer algo a parte de seguir esperando?

    La verdad es que miedo me da cuando tenga que enviar yo alguno, me parece a mí que no van a ir a Omega.

    Un saludo a todos.

    Calvete
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

  7. #7
    Avatar de Calvete
    Calvete está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-oct-2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado

    Un Seamaster Profesional Negro.

    Sí, la revisión era despues de 5 años que tiene el reloj porque le atrasaba ya más de lo normal aunque sin ser una exageración (sobre 20 segundos día).

    La idea es lo que tú comentas; desmontar,limpiar,engrasar,volvera amontar y ajustar.

    Lo que empieza a tenerle un poco mosqueado es que no le hayan dado todavía el presupuesto.

    Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

  8. #8
    Javi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-oct-2005
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Jo que miedo.
    Iba a llevar mi constellation a revisión y me dijeron que tardaría sobre un mes, pero visto lo visto de momento se queda en casa.

  9. #9
    Avatar de BAuTi
    BAuTi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-may-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    a mi la ultima revisión que le hice a un seamaster tardó mas o menos eso, 2 meses y medio ..

  10. #10
    luis Invitado

    Predeterminado

    Bueno, bueno, Emilio, los hay peores: Un muy buen amigo mío, no aficionado a los relojes, pero que tiene un Breitling que le regaló su mujer cuando se casaron, lo llevó en diciembre directamente al S.T. en Madrid para revisión, limpieza, y lubricado, y le han dado presupuesto hace exactamente 14 días . 300 €. Convenceros que los servicios técnicos de las marcas tienen mucho, pero mucho que aprender de Rolex, que, con sus defectos como toda obra humana, probablemente sea el mejor ST de marca de los que yo tenga referencia.
    Un abrazo,
    Luís

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo