Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Una cosa es tardar y otra es eternizarse (Omega Servicio Técnico) - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado Una cosa es tardar y otra es eternizarse (Omega Servicio Técnico)

Muy buenas a todos amigos.

Antes que nada no es intentar desprestigiar ni mucho menos a Omega, tengo uno y otro muy prontito pero las cosas hay que decirlas como son.

Mi cuñado que tiene un SMP negro lo dejó hoy hace tres meses en la relojería donde lo compró para que lo enviaran a omega con motivo de una revisión completa pidiendo previo presupuesto y a día de hoy desconoce todavía el mismo.

De su relojería llamaron a Madrid a Omega (no fue a Suiza el Reloj) y le dicen que todavía no le ha tocado. No se lo han mirado todavía!!! .

¿Es normal?
    ¿Se puede hacer algo a parte de seguir esperando?

La verdad es que miedo me da cuando tenga que enviar yo alguno, me parece a mí que no van a ir a Omega.

Un saludo a todos.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hombre, la verdad, normal no es. ¿3 meses y todavía esperando para el presupuesto?.

¿Se puede saver que fecha de entrada tiene este reloj en el S.T.?

Saludos.

Predeterminado

No recuerdo si eran 7 u 8 días después de dejarlo en su joyería así que perfectamente lleva dos meses y tres semanas en el S.T. y sin haberlo mirado todavía.

Un saludo Xavi.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues creo que se puede reclamar con todo lujo de razón. La verdad el S.T. de SGE, es famoso, y no por su eficiencia.

Solo nos queda la paciencia.

Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo lleve mi seamaster chrono a OMTIS en Barcelona me dieron el presupuesto en 3 semanas y tardaron un mes mas en darmelo, eso si nuevecito (revisión, pulido, cambio de agujas y de bisel por tener algun golpe). Hombre si comparamos, tardar, estan tardando y bastante. No se el volumen de trabajo que tienen en Madrid pero me parece un tiempo excesivo.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado 4 preguntas

Cita Iniciado por Calvete
    Muy buenas a todos amigos.

Antes que nada no es intentar desprestigiar ni mucho menos a Omega, tengo uno y otro muy prontito pero las cosas hay que decirlas como son.

Mi cuñado que tiene un SMP negro
    Cuando dices "SMP" a cual te refieres, al "Speed" al "Sea"?
    lo dejó hoy hace tres meses en la relojería donde lo compró para que lo enviaran a omega con motivo de una revisión completa pidiendo previo presupuesto
    Dicha revisión consistía en: DESMONTAR, LIMPIAR, ENGRASAR y volver a MONTAR?... Si no es así, en que consiste?... y cuanto le cuesta?
    y a día de hoy desconoce todavía el mismo.

De su relojería llamaron a Madrid a Omega (no fue a Suiza el Reloj) y le dicen que todavía no le ha tocado. No se lo han mirado todavía!!! .

¿Es normal?
    ¿Se puede hacer algo a parte de seguir esperando?

La verdad es que miedo me da cuando tenga que enviar yo alguno, me parece a mí que no van a ir a Omega.

Un saludo a todos.

Calvete
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Predeterminado

Un Seamaster Profesional Negro.

Sí, la revisión era despues de 5 años que tiene el reloj porque le atrasaba ya más de lo normal aunque sin ser una exageración (sobre 20 segundos día).

La idea es lo que tú comentas; desmontar,limpiar,engrasar,volvera amontar y ajustar.

Lo que empieza a tenerle un poco mosqueado es que no le hayan dado todavía el presupuesto.

Un saludo.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo que miedo.
    Iba a llevar mi constellation a revisión y me dijeron que tardaría sobre un mes, pero visto lo visto de momento se queda en casa.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi la ultima revisión que le hice a un seamaster tardó mas o menos eso, 2 meses y medio ..

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, bueno, Emilio, los hay peores: Un muy buen amigo mío, no aficionado a los relojes, pero que tiene un Breitling que le regaló su mujer cuando se casaron, lo llevó en diciembre directamente al S.T. en Madrid para revisión, limpieza, y lubricado, y le han dado presupuesto hace exactamente 14 días . 300 €. Convenceros que los servicios técnicos de las marcas tienen mucho, pero mucho que aprender de Rolex, que, con sus defectos como toda obra humana, probablemente sea el mejor ST de marca de los que yo tenga referencia.
    Un abrazo,
    Luís

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo