Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: correas con aceite de oliva. - Foro General

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Pero... Es una broma, ¿no?

¿Cómo se va a tratar un trozo de piel muerta con el mismo producto que se usa para las manos? Si la correa está en las últimas tiene un pase pero como sea nueva y de un color claro se cambia el aspecto totalmente. Como mucho un trapo mojado en agua y se le pasa con mucho cuidado o productos especiales para el cuero.

Desde que leí en un foro que alguien recomendaba limpiar los asientos de cuero de un Volkswagen Touareg con amoniaco ya no sé qué pensar...

Saludos.

yogui está desconectado Habitual

User Info Menu

a mi no me gusta ese metodo, aparte de que huele, tarda muchisimo en secarse.

en caso de hacerlo, aplicar con un algodon humedo en aceite, y muy ligeramente, y si queremos mas oscuridad, mejor esperar unos dias.

yo al cuero le trato normalmente con tinturas para cuero, y con buenos resultados.

tambien veo mejor el uso mas normal de productos, como el betun de judea, aceite de pezuña de bufalo, grasa de caballo.

eso si, en alguns post vi casos que sumergian la correa en aceite de oliva, ni se os ocurra hacerlo.

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por arrola Ver mensaje
    Y, no sera mejor tratarlas con productos específicos para tratar el cuero?, yo creo que seria lo suyo........
    De acuerdo ^^^

User Info Menu

que es una receta de cocina jejeje

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Aquí nadie dice de sumergir la correa en aceite como si fuese un atún , yo he dicho que le di con una brocha con aceite SUAVEMENTE y con eso basta para cambiar la tonalidad de la piel, que ni se estropea ni huele ni nada por el estilo. Es tan fácil como probar con una correa barata o qye no os guste y comprobéis los resultados. A la que pueda pondré fotos y veréis resultados Pero eso si, que cada uno haga lo que quiera con sus pertenencias, aquí solo exponemos experiencias personales y las compartimos

Desde el punto de observación

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Ya me parecíaa mi que la úúltima que te compré tenía un color ratito.
    La ultima Rodrigo? Esa correa es de ese color y no apta para experimentos al ser sumergible . Que si, que se que lo dices de broma. Un saludo

barman está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo me quedo con la Nivea...

Zu zara nagusia!!

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Quizás hubiera colado si no hubieras mencionado el OMEGA 3.

Por si no lo sabías,te digo y con conocimiento del aceite de oliva tanto como Nicolamilton al menos,en el aceite de oliva no llega ni al 1% en su composición el Omega3.Vamos que es despreciable su cantidad.
    El aceite déjalo para comerlo con un poquito de tomate y jamón,o si acaso con habas o con bacalao,que también está muy bueno.Te lo aseguro que esto si es cierto.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues puedo añadir mi experiencia: con aceite de nueces quedan estupendas....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Aceite de oliva pero no el aromatizado con trufas, que os pueden seguir los cerditos ... Y bastantes hay ya por la vía natural, jiji

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo