• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa para el Edox moonphase

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
Cuando presente el Edox moonphase, la mayoría coincidimos que le vendría mejor una correa que el armis que portaba el reloj, que no destacaba especialmente.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-edox-les-vauberts-moonphase-80505-3m-nin.508270/

ucmncuX.jpg


Asi que aprovechando cierto tiempo libre que he tenido, retome mi afición de hacer correas, y le prepare una.

xhlXKzj.jpg


Realizada en piel de potro, ligeramente alomada y tintada a mano, he aqui el resultado.

hihzbyn.jpg


Y por fin puesta en el edox.

WB93V2Z.jpg


yo personalmente estoy agusto con el cambio, espero que a vosotros tambien os guste.

6eKCwRr.jpg


Saludos.
 
¡Una pasada de correa!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
L queda preciosa,le has dado un nuevo aire a ese reloj! Muy top!
 
Joder, qué bonita!! Póngame 5 !!!
 
Le queda genial :ok::

Con una perlón en gris tampoco estaría nada mal.
 
Hola!

Primero agradecerte las presentaciones que haces de los relojes, no se como catalogarlas, lo diré a lo Pedro Piqueras:

Tremendas, fantasticas, impresionantes, curradisimas, fotazas de catalogo descripciones minuciosas ,que dejan los pelos de punta....:worshippy:

Dan siempre ganas de comprarse el reloj que presentas .

No te quemes y no abandones el foro nunca! :clap:

Bueno dicho esto, la correa de cine ,muy bonita se le ve un tacto muy bueno,buenos acabados y super bonito color.

Le va perfecta al reloj le da un toque de reloj vintage, como si lo llevaras toda la vida contigo.

Te tengo que preguntar lo que te preguntarán si podrías decir por favor donde la has comprado si no es inconveniente, porque también dan ganas de comprarla.:D


Un saludo.
 
Un trabajo de 10 :ok::
 
Me gusta mucho más con esa correa que con el armys. Le queda perfecta.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
¡Una pasada de correa!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

muchas gracias RE12E

L queda preciosa,le has dado un nuevo aire a ese reloj! Muy top!

gracias massains.

Joder, qué bonita!! Póngame 5 !!!

jajaja, gracias
pero me temo que solo hay una.

Le queda genial :ok::

Con una perlón en gris tampoco estaría nada mal.

gracias superstar, lo malo es que a mi el perlon no me termina de llenar.

Hola!

Primero agradecerte las presentaciones que haces de los relojes, no se como catalogarlas, lo diré a lo Pedro Piqueras:

Tremendas, fantasticas, impresionantes, curradisimas, fotazas de catalogo descripciones minuciosas ,que dejan los pelos de punta....:worshippy:

Dan siempre ganas de comprarse el reloj que presentas .

No te quemes y no abandones el foro nunca! :clap:

Bueno dicho esto, la correa de cine ,muy bonita se le ve un tacto muy bueno,buenos acabados y super bonito color.

Le va perfecta al reloj le da un toque de reloj vintage, como si lo llevaras toda la vida contigo.

Te tengo que preguntar lo que te preguntarán si podrías decir por favor donde la has comprado si no es inconveniente, porque también dan ganas de comprarla.:D


Un saludo.

muchas gracias por los halagos laritxo, sonrojan un poco.

lo de la correa es que no es comprada, me la he hecho yo, jajaja asi que me temo que es pieza unica, aproveche estos dias de confinamiento y la hice junto a otra para un VSA.

W3qc9Ux.jpg


El proximo reloj que presente espero que no te den ganas de comparlo, por que lleva decadas desaparecido, por desgracia.
 
  • #10
Le queda muy bien compañero se ve muy elegante y a la vez sport excelente combinación
 
  • #12
Hola!

Había vuelto a ver el hilo y si me he dado cuenta que la habías hecho tu mismo.

Pues un artista te ha quedado de lujo.

Y si dices que el proximo reloj que presentes no se puede comprar, peor me lo pones porque me darán entonces mas ganas de tenerlo jjaja.
 
  • #13
Le queda muy bien compañero se ve muy elegante y a la vez sport excelente combinación

muchas gracias pepe manolo.

Hola!

Había vuelto a ver el hilo y si me he dado cuenta que la habías hecho tu mismo.

Pues un artista te ha quedado de lujo.

Y si dices que el proximo reloj que presentes no se puede comprar, peor me lo pones porque me darán entonces mas ganas de tenerlo jjaja.

si te gustan los G-SHOCK te gustara la presentacion, uno de sus historicos en estado de reestreno.
 
  • #14
Madre mia! Como que no quiere la cosa dice...retome mi afición por hacer correas y me ha salido esto....
flipando estoy, preciosa, sublime, le queda genial. Enhorabuena!
 
  • #15
Preciosa correa le va de maravilla. Felicidades
 
  • #16
Wow! La correa tiene una pinta increíble, y al reloj le queda perfecta!
 
  • #17
Correa preciosa.
Le queda ideal


GSF
 
  • #18
Luce bastante, pero bastante mas con la correa que con su armis... Aparte que te quedo una correa muy chula... Felicidades y muy bonito el conjunto.
 
  • #19
De maravilla, felicitaciones les has dado :clap:
 
  • #20
Pues no sabría que elegir entre la correa y el reloj. ¡Qué narices, si lo sabría. Me gusta más la correa que el reloj!. Si algún día piensas venderlas, en este foro no te iban a faltar clientes (yo uno de ellos).

Brutal esa correa marrón.
 
  • #21
Bien chula compañero. Eres un machine.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #22
La correa le queda muy bien, pero ese armis a mi me parece que le queda genial a tu reloj!!!

En cualquier caso, creo que lo vas a disfrutar con ambas. Saludos!
 
  • #23
Me gusta mucho el resultado, más que el armis incluso.
 
  • #24
Una correa preciosa y muy bien hecha. Lástima no poder comprarla porque le quedaría genial al navitimer al que le estoy buscando una similar.

Gracias por hacerla y por enseñarnos esa maravilla
 
  • #25
Pues mira que siendo yo poquito de correas de piel, reconozco que me encanta, la que has elaborado, por grosor y sobre todo el color que te ha quedado.( al margen de las estupendas fotografías).

Al reloj le queda de primera, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie