• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa para el Edox moonphase

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda perfecta. Has mejorado la estética inicial del reloj bastante
 
  • #27
Superlativa y le queda de cine al reloj.
 
  • #28
Madre mia! Como que no quiere la cosa dice...retome mi afición por hacer correas y me ha salido esto....
flipando estoy, preciosa, sublime, le queda genial. Enhorabuena!

Preciosa correa le va de maravilla. Felicidades

Wow! La correa tiene una pinta increíble, y al reloj le queda perfecta!

Correa preciosa.
Le queda ideal


GSF

Luce bastante, pero bastante mas con la correa que con su armis... Aparte que te quedo una correa muy chula... Felicidades y muy bonito el conjunto.

De maravilla, felicitaciones les has dado :clap:

muchas gracias a todos.
 
  • #29
Bien chula compañero. Eres un machine.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me gusta mucho el resultado, más que el armis incluso.

Pues mira que siendo yo poquito de correas de piel, reconozco que me encanta, la que has elaborado, por grosor y sobre todo el color que te ha quedado.( al margen de las estupendas fotografías).

Al reloj le queda de primera, enhorabuena.

Queda perfecta. Has mejorado la estética inicial del reloj bastante

Superlativa y le queda de cine al reloj.

muchas gracias a vosotros tambirn por los comentarios.
 
  • #30
Pues no sabría que elegir entre la correa y el reloj. ¡Qué narices, si lo sabría. Me gusta más la correa que el reloj!. Si algún día piensas venderlas, en este foro no te iban a faltar clientes (yo uno de ellos).

Brutal esa correa marrón.

muchas gracias por los halagos.

hace unos pocos años si aceptaba encargos, pero tuve que dejarlo ya que me quedaba sin tiempo libre ni para la familia, por que en realidad me llevan bastante tiempo elaborarlas.

no me puedo quejar por el resultado despues de tanto tiempo sin hacer, pero algo de soltura si he perdido, como es logico.

La correa le queda muy bien, pero ese armis a mi me parece que le queda genial a tu reloj!!!

En cualquier caso, creo que lo vas a disfrutar con ambas. Saludos!

gracias lucky, como digo en la presentacion el armis cumple, pero el cierre es un poco patatero para el reloj, entre eso y que lo veo mas con correa, aunque quizas hubiera sido mas logica una negra, pero estas marrones lucen bastante.

Una correa preciosa y muy bien hecha. Lástima no poder comprarla porque le quedaría genial al navitimer al que le estoy buscando una similar.

Gracias por hacerla y por enseñarnos esa maravilla

gracias, siempre puedes contactar con un buen artesano de los que hay para que te hagan una, ese reloj merece una gran correa.
 
  • #31
Me gusta más que con su brazalete.

Perfecto.
 
  • #32
Me parece un reloj precioso, pero en este caso, no lo veo con esa correa. Entre la correa y el armis, me gusta mucho más con armis. De ponerle una correa, sin duda le pondría una tipo Duke de Hirsch. Siento discrepar, pero con esa correa no lo veo.
 
  • #33
Yo que soy la antítesis del manitas, imagínate que me parece que te hayas hecho esa preciosidad de correa.
Lo dicho, el queda genial, pero una cosa... con el armis tampoco va mal vestido el reloj
 
  • #34
le sienta genial ese cuero envejecido
 
  • #35
Mucho mejor con la correa. El reloj es mucho más elegante así.
Esa correa se merecía un tutorial en el apartado correspondiente.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #36
Preciosa correa y reloj, estaria bien que enseñaras paso a paso como se hacen mas que nada para aprender jajaja un saludo
 
  • #37
Me gusta más que con su brazalete.

Perfecto.

jajaja, no te preocupes, seguramente en el verano vuelva al reloj para proteger la correa de un sudor excesivo.

Me parece un reloj precioso, pero en este caso, no lo veo con esa correa. Entre la correa y el armis, me gusta mucho más con armis. De ponerle una correa, sin duda le pondría una tipo Duke de Hirsch. Siento discrepar, pero con esa correa no lo veo.

gracias victor, tengo dos Dukes aunque azules, a una se la quite del reloj, y otra que nunca estrene. de todas formas no tengo ninguna piel de gofrado imitando coco, aunque tampoco es que me vaya mucho, quizas si algun dia consiguiera piel de coco de verdad quizas me animaria.
gracias por la opinion.

Yo que soy la antítesis del manitas, imagínate que me parece que te hayas hecho esa preciosidad de correa.
Lo dicho, el queda genial, pero una cosa... con el armis tampoco va mal vestido el reloj

gracias superguti, no va mal... pero es que el cierre me parece un pelin cutre.

le sienta genial ese cuero envejecido

gracias nabuson.

Mucho mejor con la correa. El reloj es mucho más elegante así.
Esa correa se merecía un tutorial en el apartado correspondiente.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

Preciosa correa y reloj, estaria bien que enseñaras paso a paso como se hacen mas que nada para aprender jajaja un saludo

gracias almares y victorc, aunque en muchas cosas soy muy autodidacta, (me acuerdo cuando vi las primeras imagenes del tudor ranger con bund, me imagine como se haria e hice un tuto, pero estaba muy verde debio ser de las tres primeras que hice, menos mal que luego vino un experto y mejoro el tema, pero no se si ese tuto seguira ya que muchos servidores de fotos ya no existen, y ademas no fue en este foro.
pero como habreis visto, hay muchos videos en la red, de hecho acaban de abrir un hilo. todo es ponerse y practicar.
https://relojes-especiales.com/threads/haciendo-una-correa.509638/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie