Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Consulta sobre reloj de trabajo. - Foro General

Lorenzo Falco está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Consulta sobre reloj de trabajo.

Buenas tardes compañeros.
    Me gustaria haceros una consulta.
    Estoy buscando un reloj que sirva para trabajar con el a diario en la construccion, es decir, un reloj que sea capaz de soportar golpes , barro, tierra, etc.
    Tendria que ser automatico.
    He oido que los Seiko diver dan bastante buen resultado.
    Podrias aconsejarme sobre este modelo u otros relojes que sean lo suficientemente resisitentes?
    Muchas gracias.

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Consulta sobre reloj de trabajo.

Casio mudmaster.

Es lo primero que me viene. Pero hay más.
    No es auto, pero para una construcción es
    Perfecto.

Otro cuarzo. Un INOX

No creo que un automático té sirva para golpes/vibraciones...

Es más, ni un viaje en moto de resiste un automático
    Última edición por Circuit; 17-jun-2017 a las 18:54

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Para mi cualquiera de la linea G-Shock un automático para golpes mmmm!!! No lo veo!!saludos y suerte en la busqueda!!

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me uno a las recomendaciones de los compañeros, los automáticos para golpes fuertes tampoco los veo, me decantaría por la línea g-shock, aunque seguro que hay alternativas parecidas a estos y algún compañero sabe de ellas.

Saludos!
    Última edición por Alex89; 17-jun-2017 a las 18:43

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Como ya te han dicho, lo primero de todo avisarte de que golpes, barro, tierra, etc, no son buenos amigos de los automáticos en ningún caso. Dicho esto, si buscas un reloj automático resistente, creo que con un SKX, un Tortuga o un Monster irían bien, los Seiko diver tienen fama de resistentes, yo tengo uno pero no lo he probado en ese sentido.

Nombre:  IMG_0407.JPG
Visitas: 880
Tamaño: 135.3 KB

Nombre:  IMG_0538.JPG
Visitas: 876
Tamaño: 140.9 KB

Nombre:  IMG_0542.JPG
Visitas: 867
Tamaño: 115.3 KB

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

En un ambiente tan duro de trabajo para soportar golpes directos, barro, tierra etc no usaría jamas un automático, para que? Si no están hechos para ese nivel de maltrato.
    Para mi podría ser uno como este, un Casio de la linea G-Shock, mejor aun si es Solar para olvidarte de la batería, sino tampoco es un gran problema, yo a este lo tengo hace unos 8 años y nunca se la cambie aun.

Nombre:  DSC02224.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 80.1 KB

Suerte con tu elección. Salu2

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    En un ambiente tan duro de trabajo para soportar golpes directos, barro, tierra etc no usaría jamas un automático, para que? Si no están hechos para ese nivel de maltrato.
    Para mi podría ser uno como este, un Casio de la linea G-Shock, mejor aun si es Solar para olvidarte de la batería, sino tampoco es un gran problema, yo a este lo tengo hace unos 8 años y nunca se la cambie aun.

Nombre:  DSC02224.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 80.1 KB

Suerte con tu elección. Salu2
    Yo tengo uno muy similar y, sin duda, es el reloj perfecto para trabajar en la construcción.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

galderbarreraperez está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tengo este hace 5 años y lo que le queda,es solar y me costó 30 euros.Yo la verdad que un automático para llevarlo a la obra me parece un destrozo.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Lo mejor con diferencia un G-Shock Mudmaster, tengo un GG1000 y es muy duro, para un trabajo como la construcción yo te recomendaría uno de esa linea, no te puedo recomendar ningún automático por duro que sea.

Y ahora por curiosidad... para qué quieres un automático trabajando en la construcción?

Sergio98 está desconectado Forer@

User Info Menu

El inox que han dicho me parece perfecto.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo