• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta sobre BARBOS, para un proximo experimento!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as, hace tiempo tuve una caja de un reloj BARBOS, con la cual me hice un pequeño MOD, tal que así:

https://www.hablemosderelojes.com/t/terminado-mi-nuevo-reloj-diver-skull-swiss-movement/89282!!!

Ahora estoy pensando en algo mas refinado, pero necesito saber un dato del cual no dispongo y todavia no entiendo porque, jejeje.

Y es que resulta que necesito saber que diametro de esfera permiten las cajas de los BARBOS, bien sea la de 500M o la de 1000M. eso sería viendo el tamaño de alguna esfera de estos bichos, pero ni encuentro en ebay ni internet, algun compañero podría arrojar información al respecto?

Esta del enlace sería una de las cajas a elegir, la otra sería de 500M.

lostlink.jpg


No sea que me gast la pasta en la caja, el material y demás y luego la guinda del pastel que es la esfera no me encaje o se quede corta...


Gracias de antemano y espero vuestra gran ayuda. Saludos maquinas del tiempo!!!! :D
 
Su página oficial es ésta:
lostlink.jpg

No sé si viene la medida que buscas, yo he regalado a un amigo un Seamaster naranja 500 mts la semana pasada y está encantado con él.
Por cierto, tu diseño anterior está muy chulo y me lo he pasado pipa siguiendo tu proceso..

Edito para decirte que los datos de la web oficial son similares a los que muestra Ebay.
Sorry !!!
 
Última edición:
Su página oficial es ésta:
lostlink.jpg

No sé si viene la medida que buscas, yo he regalado a un amigo un Seamaster naranja 500 mts la semana pasada y está encantado con él.
Por cierto, tu diseño anterior está muy chulo y me lo he pasado pipa siguiendo tu proceso..

Edito para decirte que los datos de la web oficial son similares a los que muestra Ebay.
Sorry !!!

Muchas gracias compañero, la verdad es que yo tambien disfuté mucho haciedo el invento jejeje. este que tengo pensado puede estar a la par, jejeje incluso superarlo.. pero necesito eso, saber las medidas del dial...

En la web, entre que esta en aleman y no encuentro nada, se me complica el asunto, a ver si algun genial forero de los que hay por estos lugares me echa una mano.
 
No te puedo ayudar, pero sí decirte que he visto tu proceso de montaje y peripecias y también he disfrutado mucho. Gracias por compartirlo.
 
Muy molón el curro compi !!!
Lo vendí, como te he comentado, antes de tomarle medidas ni hacerle ningu´n review ... sorry !!!!
 
Quedo gratamenfe sorprendido del nivel técnico que frecuentemente encuentro en este foro. Te felicito por tus implementaciones en este caso interesantisimas.
 
Quedo gratamenfe sorprendido del nivel técnico que frecuentemente encuentro en este foro. Te felicito por tus implementaciones en este caso interesantisimas.

Y yo te felicito compañero por tu nivel tecnico en el arte de la escritura, no todos los dias se dicen las cosas de esta manera tan educada y "sofisticada", siempre es agradable leer palabras tan tecnicas la verdad. Me alegro que os haya gustado, si al final consigo encontrar las medidas de esa esfera de barbos... puede que salga algo bastante curioso y que tambien os guste el invento, jeje. saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie