Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: consulta para hacer una consulta - Foro General

runxi está desconectado Novat@

Predeterminado consulta para hacer una consulta

Hola amigos

Desearia saber en que canal del foro deberia añadir un hilo sobre una consulta que quiero hacer al respecto de que me recomendeis / me deis ideas de donde podria mirar de vender un rolex.

He puesto la consulta en el canal de rolex pero ha sido eliminado pues se consideraba que era un tema de ventas, pero en el canal de compraventas no puedo añadir post, aunque realmente no quiero publicar una venta, si no hacer una simple consulta...

Bueno, no se, espero que me podáis ayudar.

Soy novato poniento posts, pero hace años que os sigo con mucho cariño y ahora queria poder disponer de ayuda por parte vuestra pues os considero experots en la materia.

Gracias por todo y un abrazo a todos

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactamente , te pongo un atajo.

http://www.relojes-especiales.com/foros/presentaciones/

Normas Foro de Compraventa Relojes

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Bienvenido al foro. Aunque cueste y parezca una lata si te lees las normas del foro verás contestadas alguna de tus dudas.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Bienvenido al foro! Tendrás que esperar los 6 meses de rigor además de colaborar con el foro con 300 post y después ponerlo en el foro de compraventa. Otra opción es mirar si el Rolex que quieres vender es buscado en el canal de Busco o compro y ofrecerselo al forero mediante un correo privado, para poder enviar privados tendrás que tener 15 post.
    Espero haberte ayudado, pero tambien que no uses el foro solo para vender tu Rolex sino tambien para colaborar con él.
    Saludos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que este foro ademas del mejor foro de relojes en español, es el mejor sitio para comprar y vender. Sin cumplir las normas te queda venderlo en chrono24 o en eBay. Rolex se vende bien.