Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Consulta al foro sobre: Primera Convención Nacional de R.E. - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Consulta al foro sobre: Primera Convención Nacional de R.E.

En primer lugar no se si este hilo lo debería colgar aquí o donde. Si no fuera aquí pido disculpas.
    Escribo porque quería comentar respecto a la KDD en Madrid que he decidido ir pero tengo un buen amigo al que le encantan los relojes (fue quien me introdujo a mí en todo esto), y lo de la informática no es lo suyo y es por lo que de momento no está en el foro. Le gustaría venir también. El lo pasaría de cine viendo vuestros relojes (ya ha visto más de uno además de fotos de las KDD de Barcelona y Alicante) . También él llevaría de su colección, no es ningún novato en esto de los relojes y tiene buenas piezas.
    No se esto como funciona y es por lo que lo comento.
    ¿Habría algún problema en que fuesemos los dos aunque de momento él no esté en el foro?.
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo.
    Gracias.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Jarl

Pues yo no soy nadie... pero amos, creo que no hay problemo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Thumbs up Por supuesto que me parecería bien...

... si algo nos une es nuestra afición por estos "cacharrillos", y aunque tu amigo no esté presente en el foro, si lo está en alma, y a través de tus comentarios.

Mientras mas seamos ( aunque no garantice mi participación por asuntos diversos) mas aprenderemos y mas nos reiremos.

¿ Que opinais?

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quien manda es el Jefe, pero por mi que venga, de hecho encantado. Cuanto mas aficonado al mundillo, mas locura colectiva..perdon aficion racional
    Un abrazo y veras como viene.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola Corret

Cita Iniciado por corret
    En primer lugar no se si este hilo lo debería colgar aquí o donde. Si no fuera aquí pido disculpas.
    Escribo porque quería comentar respecto a la KDD en Madrid que he decidido ir pero tengo un buen amigo al que le encantan los relojes (fue quien me introdujo a mí en todo esto), y lo de la informática no es lo suyo y es por lo que de momento no está en el foro. Le gustaría venir también. El lo pasaría de cine viendo vuestros relojes (ya ha visto más de uno además de fotos de las KDD de Barcelona y Alicante) . También él llevaría de su colección, no es ningún novato en esto de los relojes y tiene buenas piezas.
    No se esto como funciona y es por lo que lo comento.
    ¿Habría algún problema en que fuesemos los dos aunque de momento él no esté en el foro?.
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo.
    Gracias.
    Pues claro que no habria ningun problema. Ten en cuenta que varios foreros ya han comentado que vendran acompañados, asi que, transmitele nuestra invitacion. Con tal de que le guste esta aficion, sera bienvenido.

Recuerdo que en la ultima kedada, Uhren trajo a un amigo, que tampoco habia entrado nunca en el foro y a las primeras de cambio ya estaba integrado.

Me acabo de dar cuenta que eres de Alfaz. ¿Es posible que nos conozcamos de ebay?.

Saludos
    OVOCI

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, es posible que me hayas visto por ebay.
    Un saludo.